
Aquí os traigo el último post del bautizo de Carla, pero siempre el más esperado: La decoración. Celebramos la comida en la Finca San Ramón en Elche. No os imagináis lo bonita que es y lo especial que lució ese día. Es una finca de 1870 situada en pleno campo de Elche, rodeada de huertos, palmeras y frutales… En un entorno maravilloso. Cuando la conocimos supimos que nuestro primer evento después de esta época sería allí. Dicho y hecho. Para la comida contamos con Dalua Catering, con unos platos deliciosos y un servicio de 10. Muchos conoceréis a Dalua por sus míticas milhojas, pero además de la pastelería tienen servicio de catering y, de verdad, os lo recomiendo 100%. Además contamos con Carnes by Rafa, nuestra carnicería de referencia, para una mesa de quesos y jamón (que se servían al centro) y todo el mundo quedó encantado porque su producto siempre es de primerísima calidad.
Indigo Rodhes se encargó de la decoración de la finca y su trabajo es puro arte, no puedo decir otra cosa, contó con la ayuda de Colors and emotions para las flores y los Eventos de nana para el menaje. Como en cada evento, Petit Toulouse brilló con luz propia. Sara hizo un diseño maravilloso “you are my sunshine” con girasoles y tonos amarillos con toques vichy que era un sueño. Petit Toulouse puso la cartelería (meseros, seating plan…) además del pack completo de decoración (tarros de chuches, carteles, banderines, toppers, cajas de palomitas, etiquetas de las botellas…), también el arco de globos y los detalles que dimos a los peques: unas cajitas preciosas personalizadas con una cajita individual de lápices de colores y un pompero. Para los detalles de los adultos contamos con Walamami que preparó unos jaboncitos con el nombre de Carla ideales. Cookies para todos nos regaló unas galletas de girasol super bonitas (y ricas) que literalmente volaron. HobbyElx nos preparó el libro de firmas de madera y el topper de la tarta y por último pedimos a Los Manolitos cubretacones para las tapas de los zapatos (para evitar que se clavasen en el césped). Para la animación infantil contamos con Mandarina Garden que, de verdad, no puedo hacer más recomendárosla: Hicieron juegos y actividades para los peques, estuvieron con mil ojos, prepararon carreras de sacos… Todo un acierto. Además trajeron un puesto de algodón dulce que dejó a mayores y peques alucinando. El castillo hinchable se lo pedimos a Saltaalacant y también fue una idea genial porque no os podeis imaginar lo mucho que jugaron y saltaron los peques.
Creo que no me dejo nada. Os dejo con más fotos, gracias a Limalimon tenemos detalles de tooodo lo que había preparado y muchísimas fotos familiares que valen oro. No dudéis en contar con ella ara vuestros eventos porque es éxito garantizado. Espero que os gusten.






