Durante nuestro viaje a Bristol decidimos visitar el precioso pueblo de Bradford-on-avon. Creo que la zona de los Cotswolds es una de mis zonas favoritas de toda Inglaterra y este pueblo, sin duda, es de los más bonitos. Os voy a dejar la ruta que hicimos en familia durante un día en Bradford-on-avon. Situado a orillas del río Avon está considerado como la entrada por el sur a esta parte de la campiña inglesa. Compramos los billetes de tren con antelación directamente en la web inglesa y la distancia es media hora desde Bristol. Merece mucho la pena. Os dejo aquí que hacer en este pueblo de cuento:
- Desayunar en The Bridge Tea. La casa de té más antigua (y ya os digo yo: más bonita) de toda Inglaterra. Pedid las tostadas con mermelada casera y la carrot cake!
- El cruce de St Margatet Street con Bridge Street
- Town bridge & lockup
- The sambles (el centro del pueblo y donde se encuentran las casas más antiguas).
- The Saxon Church
- Kennet & Avon Canal, esta es la zona del canal y es una preciosidad. Súper verde y perfecto para pasear. Al final de este paseo hay una zona infantil con columpios para los peques, delante del granero:
- Tithe barn , un precioso y enorme granero medieval del siglo XIV
- Este día comimos en Timbrells Yard, os recomiendo el Flat iron chicken, espectacular.
Es un pueblo que se ve en un par de horas pero os recomiendo pasear sin prisa, disfrutar de sus callecitas, que parece que se han quedado congeladas en el tiempo, y de su esencia. Tan inglesa.










