Donde alojarse en Londres con niños

IMG_0206

Este post es cortito, pero a veces las búsquedas que hacemos a la hora de viajar son breves y concretas y queremos respuestas rápidas y que no se anden por las ramas. Si estáis planificando un viaje a Londres con niños (podéis leer nuestra experiencia AQUÍ) y no sabéis donde alojaros, yo os recomendaría la zona de Kensignton & Chelsea. No es de los barrios más económicos (para que os hagáis una idea, a este distrito pertenece la zona de Notting Hill y portobello Road, a la que podéis ir andando) pero, sin duda, merece la pena.

La comunicación con la zona centro es muy buena. Y no sólo me refiero al metro, también al autobús. El metro de Londres tiene un hándicap si viajas en familia, y es que no suele tener ascensores y la accesibilidad brilla un poco por su ausencia. Por lo que, aunque sea más rápido, sin duda os vendrá bien hacer uso del autobús, por comodidad. Es cierto que en hora punta el tráfico no es el mejor aliado del bus, pero en lo general, podrás disfrutar de las vistas de la ciudad, que también tiene su encanto. Además, el recorrido del bus desde esta zona hasta Victoria Station, por ejemplo, es muy bonito (Harrods, Brompton Road…). Además, pasear por la zona, con sus fachadas victorianas tan inglesas, es todo un placer:

El barrio en fotos:

IMG_0211IMG_0210Processed with VSCO with a5 presetIMG_0209

Hablando de Victoria Station, éste también es un punto a destacar. Si venís desde el aeropuerto de London Gatwick, el Gatwick exprés os dejará directamente en Victoria Station. En la puerta de la estación teneis el bus directo que os llevará a Kensignton & Chealsea en 35 minutos aproximadamente.

Nosotros nos alojamos en el Curzon House Hotel y la vez anterior en el Kensington Suite Hotel. El estilo de estos alojamientos es el típico londinense; aspecto antiguo, moqueta.. Pero esa es la máxima en esta ciudad que no destaca por la calidad de sus alojamientos 😉 El Curzon House Hotel no tiene ascensor, por lo que, si viajáis con bebes, os recomiendo que pidáis habitaciones en la primera planta.

En ambos casos los desayunos fueron bastante sencillos, no había mucha variedad pero sí lo básico: Pan, café, leche, zumos, cereales…

Fotos de Kensington Suite Hotel

missestratagemas hotel londres kensington (3)missestratagemas hotel londres kensington (1)missestratagemas hotel londres kensington (2)

Fotos de Curzon House Hotel

IMG_0610IMG_0605IMG_0433

Ya sabéis que, normalmente, solemos viajar con Air Bnb pero Londres es bastante caro en cuanto a alojamiento y nosotros teníamos muy clara la zona. Estuvimos buscando y, en este caso, hotel era más económico. En cuanto a las comodidades de la zona, el barrio tiene de todo, supermercados, restaurantes, cafeterías, tiendas… realmente nosotros llegábamos a final del día y salíamos pronto por la mañana, pero nos venía genial para comprar algo de cena antes de llegar al hotel. Incluso en el propio hotel podréis pedir comida a domicilio (los recepcionistas os ayudarán con la llamada sin problemas ;)).

Processed with VSCO with a5 preset

Espero que os sirva la entrada y, si habéis viajado a Londres con peques y os habéis alojado en otras zonas/ barrios… ¡Dejad vuestra experiencia en comentarios!

Un comentario en “Donde alojarse en Londres con niños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s