#GemaYEricoOntheRoad Las Vegas

Processed with VSCOcam with f2 preset

Y llegamos al final del viaje. Estuvimos tres noches en las Vegas, dos días completos en la ciudad del ocio, diversión, de las luces y del desenfreno 😉Os diré que es digno de ver, que es como un gran parque de atracciones que te deja con la boca abierta. No fue nuestra parte favorita del viaje, probablemente con un día habríamos tenido suficiente, pero no nos arrepentimos de haber conocido esta mítica ciudad, la más grande del estado de Nevada.

Processed with VSCOcam with f2 presetProcessed with VSCOcam with f2 presetProcessed with VSCOcam with f2 presetProcessed with VSCOcam with f2 presetIMG_6266IMG_6245IMG_6251IMG_6238IMG_6355IMG_6237IMG_6357IMG_6635IMG_6374Lo chulo es sacarle a las Vegas el partido que te interesa, según tus gustos. A nosotros había dos planes que nos apetecían especialmente: El Museo del Neón (escribí un post sobre este sitio que podéis recordar aquí) y el espectáculo ONE de Michael Jackson. Os diré que este musical es, probablemente, el más increíble que he visto y veré en mi vida. Las entradas las compramos en nuestro hotel (Hotel Luxor -el de la pirámide-) y el chico nos comentó que ya lo había visto 3 o 4 veces porque era el más espectacular que había visto en sus años en Las Vegas. Asi que, si sigue cuando vais, lo recomiendo encarecidamente.

Processed with VSCOcam with f2 presetIMG_6674IMG_6662IMG_6680IMG_6681

En Las vegas hace mucho calor, está en pleno desierto, por lo que pasear por la Strip (calle principal) os obligará a ir haciendo varias paradas, entrar en los hoteles, tomar algo, ver sus tiendas… Hasta tatuaros! Nosotros decidimos que, lo que pasa en la Costa Oeste se tatúa en Las Vegas 😉 Y ambos nos tatuamos el California Raven en el mítico Las Vegas Ink tatoo (os dejo más fotos en este post).

IMG_6350IMG_6331IMG_6320IMG_6321IMG_6348

No os podréis ir de Las Vegas sin subir a la montaña rusa del New York Hotel, sin ver en acción Las Fuentes del Bellagio o los flamencos del Flamingo. Os aviso de que, una vez entras a uno de los hoteles, es casi imposible salir jaja! Supongo que la distribución está hecha así, con pocas puertas, para que la gente siga jugando y no tenga “tentación” de salir a la calle 😉 Como anécdota también os diré que las ventanas de las habitaciones no se pueden abrir (quizá así se evita que la gente que ha perdido grandes cantidades de dinero haga alguna locura!). Como os decía, es algo digno de ver, pero tampoco hacen falta muchos días, desde nuestro punto de vista 😉 En el aeropuerto de las Vegas nos despedimos de nuestro Camaro rojo descapotable el primer día, nuestra estancia en la ciudad fue sin coche (al fin y al cabo, es una calle importante y poco más!).

IMG_6647Processed with VSCOcam with f2 presetProcessed with VSCOcam with f2 presetProcessed with VSCOcam with f2 presetIMG_6378IMG_6408IMG_6415IMG_6655IMG_6692

En los próximos días publicaré un post solamente con todos los enlaces, por si os resulta más fácil de seguir en caso de que queráis hacer nuestra ruta. En cualquier caso, también os los dejo aquí:

Post 1: #GemayEricoOntheRoad San Francisco I

Post 2: #GemayEricoOntheRoad San Francisco II

Post 3: #GemayEricoOntheRoad San Francisco III

Post 4: #GemayEricoOntheRoad Sausalito

Post 5: #GemayEricoOntheRoad Yosemite

Post 6: #GemayEricoOntheRoad Yosemite-Salinas

Post 7: #GemayEricoOntheRoad Salinas-Santa Bárbara

Post 8: #GemayEricoOntheRoad Los Ángeles

Post 9: #GemayEricoOntheRoad Universal Studios

Post 10: #GemayEricoOnTheRoad Playas de LA

Post 11: #GemayEricoOnyheRoad Cabazon

Post 12: #GemayEricoOnyheRoad San Diego

Post 13: #GEMAYERICOONTHEROAD PALM SPRINGS

Post 14: #GEMAYERICOONTHEROAD ARIZONA

Post 15: #GemaYEricoOntheRoad Ruta 66

Post 16: #GemayEricoOntheRoad Grand Canyon

Post 17: #GemayEricoOntheRoad Horseshoe Bend, Antelope Canyon y Lake Powell

Feliz dia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s