Buenos días! Tenia pendientes estas fotos desde hace varias semanas. Cuando estuvimos en San Francisco (espero poder empezar pronto con los posts del viaje!), en la puerta del Golden Gate Park había una feria de foodtrucks. Me encantó la idea, poder dar un paseo mientras eliges qué te apetece tomar, acercarte a esos pequeños restaurantes con ruedas, sentarte o seguir andando, miles de opciones en el mismo espacio… Cuando vi que en Madrid ya existía esta iniciativa no dudé en acercarme. MadrEAT se sitúa en AZCA y abren determinados fines de semana al mes (os dejo su web aquí con toda la info)
«MadrEAT pretende ser un mercado abierto de comida en el que los chefs puedan testar nuevos conceptos gastronomicos, un laboratorio de pruebas, un espacio de apoyo a jóvenes cocineros y gastroempresarios.»
Un plan perfecto para un domingo con amigos. Cada uno elige lo que le apetece, no hay discursión y el buen ambiente está asegurado. Os dejo las fotos, espero que os guste! Feliz viernes 🙂