Sweet Design

La primera vez que me fijé en el escaparate de esta Sweet Design me quedé alucinada. Una tarta gigante, hecha con gominolas, estaba expuesta en la ventana. Un buen día decidí entrar y me maravillé con la de cosas originales que tienen, todo hecho con golosinas. Un lugar muy dulce!

Sweet Design Sweet Design Sweet Design Sweet Design Sweet Design Sweet Design

Lo que llevo entre las manos es una cajita de “sushi” hecho con dulces.. Millones de caramelos en tarros, kits especiales para decorar cupcakes o tartas. Pasteles de divertidos personajes hechos con golosinas.. Mires por donde mires, miles de colores conforman esta peculiar tienda.

Sweet Design Sweet Design Sweet Design Sweet Design Sweet Design Sweet Design

Me parece una idea divertidísima para regalar en un cumpleaños, aniversario, en una fiesta o evento especial.. Para hincarle el diente! Sweet Design está en la calle Carranza 14, entre los metros Bilbao y San Bernardo. Que ya es jueves, el fin de semana a la vuelta de la esquina. Feliz día!

8 comentarios en “Sweet Design

  1. Erika dijo:

    Madre mia que sitio tan genial y que poco nos conviene que nos enseñes estas cosas 😉 Me encantan las chuches, cuando vaya a Madrid tengo muchos sitios por visitar y desde luego este será uno de ellos seguro!

  2. carmen dijo:

    Maravillosa exhibicion de originalidad con tus comentarios parece q estamosen el interior de sweet design. podriamos hacer pedidos para el sur? un saludo

  3. Amedar dijo:

    Someone necessarily lend a hand to make severely articles I might state. That is the very first time I frequented your web page and to this point? I surprised with the research you made to make this particular submit amazing. Excellent process!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s