Las Tijeras Mágicas

Portada Las Tijeras MagicasBuenos dias! Hoy os voy a hablar de una tienda-taller con mucho encanto. Puede pasar por una de esas tiendecitas de las que os suelo hablar de las calles de mi adorada Malasaña. Pero no. Está en Elche. Las Tijeras Mágicas es una tienda en la que puedes encontrar TODO lo que necesites para manualidades o DIY.

Desde botones, hilos, cintas, pasamanería, lanas… Además, la tienda realiza talleres (os dejo su facebook para que os informéis) muy variados. En la foto, mi tia (que imparte alguno de estos talleres) y mi madre (de modelo!). No sólo los comercios de las ciudades grandes se adaptan a las tendencias y a la evolución de la moda… Las Tijeras Mágicas es un ejemplo!!!

Espero que os gusten. Feliz martes!!

9936_1423647614547249_436075447_n Las Tijeras Magicas missestratagemas (1) Las Tijeras Magicas missestratagemas1 (1) Las Tijeras Magicas missestratagemas1 (3) Las Tijeras Magicas missestratagemas (2) Las Tijeras Magicas missestratagemas1 (2) Las Tijeras Magicas missestratagemas1 (4) Las Tijeras Magicas missestratagemas (3) Las Tijeras Magicas missestratagemas1 (5) Las Tijeras Magicas missestratagemas3 (1) Las Tijeras Magicas missestratagemas (4) Las Tijeras Magicas missestratagemas3 (2)

Good morning!

Today I show pictures of a store-workshop Elche: Las Tijeras Mágicas
It is a very special place, it seems Malasaña shop! A place to buy threads, buttons, wool .. Everything you need for your craft or DIY! They also make various crafts workshops.

I hope you like it!

Happy Tuesday!

4 comentarios en “Las Tijeras Mágicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s