Una fiesta inolvidable

Quería escribir este post antes, incluso, de saber que me sumergiría en la aventura de Miss Estratagemas. En septiembre una de mis mejores amigas, Elena, cumplió 30 años. Ella sabía que su fiesta iba a ser especial.. ¡30 no se cumplen todos los días! Así que con tiempo, paciencia y mucho ingenio organizó “La Superfiesta”. Sé que os encantará (yo nunca había visto algo parecido).

Esta era la zona de “acogida”, el primer contacto con la fiesta. Palomitas, pica pica y limonada de colores esperaban a los invitados:

Cumpleaños en Miss Estratagemas Cumpleaños en Miss Estratagemas Cumpleaños en Miss Estratagemas Cumpleaños en Miss Estratagemas

“La española como ninguna” delataba el cartel que presidía esta mesa: mini ensaladas con tomatitos cherry, tortilla de patatas, tartitas de ensaladilla rusa y gazpacho.

Cumpleaños en Miss Estratagemas Cumpleaños en Miss Estratagemas Cumpleaños en Miss Estratagemas

La zona más yankee del cumpleaños era la siguiente. Hot dogs al típico estilo americano: Con cebolla, tomate, pepinillo, queso, cebolla crujiente.. ¡Al gusto! Y nachos con guacamole y queso. Ketchup y mostaza para acompañar.. y tabasco para los más atrevidos..

Cumpleaños en Miss Estratagemas Cumpleaños en Miss Estratagemas Cumpleaños en Miss Estratagemas

Be sweet my friend.. Una delicia! Tarta de gominolas, galletas de jengibre, cookies, macaron de todos los sabores, cupcakes y caramelos de sabores inimaginables (desde mojito, caipiriña o daikiri).

Cumpleaños en Miss Estratagemas Cumpleaños en Miss Estratagemas Cumpleaños en Miss Estratagemas

Además de las diferentes zonas de comida, Elena decidió crear “El Árbol de los recuerdos”, decenas de fotografías colgaban de los árboles, y en cada una se leía: Fecha, ¿qué recuerdas? Cada uno de los invitados escribía con rotuladores aquello que recordaba de aquel día en que fue tomada la instantánea..

Cumpleaños en Miss Estratagemas Cumpleaños en Miss Estratagemas

Por último, el photocall. Globos gigantes luciendo orgullosos la nueva edad, una foto de la protagonista y “bocadillos” de pizarra para escribir con tiza frases divertidas. Además de un sinfín de sombreros y “bigotes” para unas fotos inolvidables

Cumpleaños en Miss Estratagemas   Cumpleaños en Miss Estratagemas

Espero que os haya gustado tanto como a mí. Elena vive en Barcelona, si tienes que organizar alguna fiesta especial y necesitas una ayuda escríbele aquí y se pondrá en contacto contigo!

Por cierto, os recuerdo algunos de los post donde podéis encontrar cosas muy útiles para organizar este tipo de fiestas:

Para la decoración:

Tienda Kamir, Living in London, Curiosite, Tiger

Para los postres:

Happy Day Bakery, Sweet Design

9 comentarios en “Una fiesta inolvidable

  1. Laura ramirez dijo:

    Hola! Acabo de encontrar tu blog y me encanta, tienes nueva seguidora 🙂 te invito a que te pases por la mío y si te gusta también me sigas! Además estoy sorteando unas gafas de sol y te invito a que partícipes!! Un besito
    Depetitsmoments.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s