#GemaYEricoontheRoad Horseshoe Bend, Antelope Canyon y Lake Powell

Processed with VSCOcam with f2 preset

Nuestro último día en Arizona, antes de visitar Nevada pasando por Utah. Amanecimos en Page y visitamos Horseshoe bend, realmente cerca de nuestro hotel. No teníamos la excursión planeada de antes pero, justo allí, vimos en el hotel fotografías de “la curva de la herradura” que nos dejaron impresionados. Así que nos informamos en recepción y fuimos con el coche. Otro espectáculo, no podría definirlo mejor. “La Curva de la Herradura es el nombre del meandro en forma de herradura del Río Colorado”, sus colores, sus formas… Hay que verlo. Hacía mucho calor, pero llegar allí merece la pena, ¡sin duda! Os dejo las fotos y os sigo contando.

IMG_6044IMG_6053IMG_6049IMG_6055IMG_6082IMG_6043IMG_6076IMG_6069

La visita a Antelope Canyon la reservamos en el propio hotel de Page, allí tienen la opción de coger estas excursiones. La que sí que llevamos contratada desde España fue la visita en helicóptero por el Grand Canyon (podéis recordarla en este post). Es una experiencia muy chula porque vas en Jeep hasta la entrada de Antelope Canyon y sólo te puede mostrar el interior un indio o india navajo. Te van mostrando los juegos de luces, las figuras que se forman, los efectos de los rayos de sol que se filtran… Es una visión realmente especial. Os recomiendo que preguntéis a vuestra guía cual es el mejor filtro del móvil para hacer fotos, recuerdo que nos lo dijo ella misma durante la visita (pero no logro recordar cual) y tienen tanta experiencia que las fotos son brutales. Os enseño:

IMG_6096IMG_6105IMG_6106IMG_6114IMG_6118IMG_6120IMG_6125IMG_6130IMG_6136IMG_6137IMG_6148IMG_6172IMG_6176

Tras la visita a Antelope Canyon nos acercamos al Lake Powell antes de poner rumbo a Las Vegas. Es un lago artificial, creado a partir del río Colorado para la construcción de la presa del Cañón de Glen, Allí nos dimos un baño que nos supo a gloria y continuamos la ruta. En el camino hacia Las Vegas pasé mucho miedo porque vivimos una tormenta eléctrica… ¡y estábamos en mitad del desierto! Obligué a Erico a parar en una especie de estación de servicio…. Y no sé qué me asustó más todavía jaja. No obstante, la entrada a Las Vegas la recuerdo perfectamente. Imaginad un mar de luces, colores y neones en mitad de la NADA, esa visión, de noche, se me quedó grabada. Nuestra estancia en la ciudad “del pecado” os la cuento en el próximo post 😉

IMG_6203

Processed with VSCOcam with f2 preset

IMG_6220IMG_6224

Os recuerdo que podéis leerlos todos aquí:

Post 1: #GemayEricoOntheRoad San Francisco I

Post 2: #GemayEricoOntheRoad San Francisco II

Post 3: #GemayEricoOntheRoad San Francisco III

Post 4: #GemayEricoOntheRoad Sausalito

Post 5: #GemayEricoOntheRoad Yosemite

Post 6: #GemayEricoOntheRoad Yosemite-Salinas

Post 7: #GemayEricoOntheRoad Salinas-Santa Bárbara

Post 8: #GemayEricoOntheRoad Los Ángeles

Post 9: #GemayEricoOntheRoad Universal Studios

Post 10: #GemayEricoOnTheRoad Playas de LA

Post 11: #GemayEricoOnyheRoad Cabazon

Post 12: #GemayEricoOnyheRoad San Diego

Post 13: #GEMAYERICOONTHEROAD PALM SPRINGS

Post 14: #GEMAYERICOONTHEROAD ARIZONA

Post 15: #GemaYEricoOntheRoad Ruta 66

Post 16: #GemayEricoOntheRoad Grand Canyon

Un comentario en “#GemaYEricoontheRoad Horseshoe Bend, Antelope Canyon y Lake Powell

Deja un comentario