Truco para prevenir las estrías

Buenos días chicas 🙂 Me hizo mucha ilusión que os gustase el post sobre los probióticos y cómo me están ayudando en el embarazo (podéis recordarlo AQUÍ) así que me he animado a daros otro TIP que seguro que os sirve (tanto si estáis embarazadas como si no).

Quería hablaros de TROFOLASTÍN, una crema que ayuda, principalmente a prevenir y reducir estrías hasta un 89%. Yo ya conocía la versión de Trofolastin Cicatrices para ayudar a la recuperación de las cicatrices, ya que lo usé tras la cesárea de Marta (en este caso no es formato crema, son como unas tiritas que se adhieren a la piel y van fenomenal).

Pero en el caso de la crema anti-estrías de Trofolastin no sólo es beneficiosa en el embarazo, también durante la adolescencia, en momentos de pérdida de peso o incluso para deportistas es una opción recomendable. Podéis encontrar la crema en Amazon, por ejemplo, pinchando AQUÍ.

El embarazo es una época muy propensa a la aparición de estrías por los cambios que sufre nuestra piel. Una buena hidratación (tanto interna como externa) es clave y TROFOLASTÍN, gracias a su exclusiva composiciónm ofrece una acción regenerante, cicatrizante y reparadora. Lo que la hace perfecta para evitar la aparición de estrías. Vi la recomendación en el perfil de la dermatóloga @dra.paloma.borregon y decidí probarla a ver qué tal.

Espero que os sirva la recomendación. Por aquí ya hemos pasado el ecuador del embarazo y estamos deseando ver la carita de la peque 🙂

Deja un comentario