
¡Hola domingo! 🙂 Ayer celebramos el cumple del peque de la casa (por poco tiempo) y quería dejaros hoy todas las fotos de la super fiesta que montamos. La temática fue ZORRITO porque Eric tiene un especial amor/ odio por los lobos y los zorros. Los adora pero les teme y es muy divertido ver cómo los busca en cada cuento pero, a la vez, nos dice: «el lobo no viene!». Así que, como guiño a esta etapa tan divertida, no hubo dudas con la temática.
A pesar de ser infinitamente menos personas que otros años, debido a la situación actual, no queríamos dejar de celebrar el cumple y pasar en familia un dia tan especial. Montamos la mesa en el porche, en lugar de bajo los pinos, porque este fin de semana ha hecho bastante viento (¡parece que ha llegado el otoño!). Toda la cartelería, los toppers, banderines, pegatinas, cartelitos, globos, pajitas etc. fue obra, como siempre de PETIT TOULOUSE. Si me seguís desde hace tiempo ya sabréis que es mi mano derecha en cada evento, sus diseños son una maravilla, así como sus packs que incluyen todo lo necesario y su asesoramiento (os recuerdo que tenéis un 10% en su web con el código GEMAMORCILLO). La tarta esta vez fue una obra de arte de LA DULCE PANADERÍA. Me habéis escrito muchísimo maravilladas por la sencillez, elegancia y ternura de la tarta. Estoy de acuerdo con vosotras que dio en el clavo. Además, nos hizo una versión pequeñita para que Eric pudiese soplar :). Las galletas de zorrito las hizo TITI’S COOKIES y nos las mandó desde Madrid. Hace envíos a toda España y siempre CLAVA los diseños, además, siempre es lo que primero vuela de lo ricas que están. Los muffins de sabores (los de arándanos eran otro nivel) así como los rollitos los encargamos a Marianitos. Como os conté en Instagram acaban de lanzar su web, hacen envíos y todo está espectacular. Os dejo fotos y os sigo contando.


Para la merienda de los peques, igual que en el cumple de Marta, optamos por hacerles bolsitas individuales y personalizadas con una botellita de agua con su nombre, el bocadillo envuelvo en papel transparente, unos gusanitos y unas chuches de las que van cerradas. Más seguro e higiénico.
La ropita de los peques la pintó a mano PEQUEÑO MOLÓN, una marca de aqui de Elche que me contactó la semana pasada e hizo el diseño y lo plasmó en tiempo record. Ha sido otra de las cosas que más os ha llamado la atención del cumple y es que los peques iban para comérselos. Las coronas de zorritos las hizo la madrina de Eric, la tata Ali y a los/las invitad@s les encantaron.

La verdad es que el protagonista se lo pasó de lo lindo, nos hizo cantarle el cumpleaños feliz 3 o 4 veces para soplar la vela sin parar, y su hermana por supuesto no perdió la oportunidad de echarle un cable.


Y en cuanto a las actividades, esta vez no contamos con empresa de animación porque eran pocos peques y de edades bastante distintas. Monté un rinconcito para hacer dibujos de otoño (hojas, calabazas, zorritos) con pegatinas y rotuladores, también con plastilina, que siempre les encantan. Y después, con la ayuda de mi hermana y mi prima, les preparamos algunos juegos como el pañuelo, las estatuas o el del paquete (¿sabéis jugar? consiste en envolver un regalo muchas veces y en cada hoja ponerles una prueba: saltar a la pata coja, bailar… Ell@s se ponen en circulo y van pasándose el paquete hasta que la música para: quien tiene el paquete destapa una tapa y hace una prueba. Finalmente, quien desenvuelve el regalo se lo queda). Fue super divertido.

Y poco más que contaros, que fue una tarde muy especial que espero que el peque vea de mayor en fotos y le arranque una sonrisa. Espero que os haya gustado, ¡felices dos Mister Eric!


