Hace unos días, os dejaba un post de los productos navideños de la tienda Tiger y os hablaba de una de mis adquisiciones: Una casita de jengibre para hacer tu misma. Prometí que si me salía algo decente haría un post.. Pues aquí lo tenéis!
La elaboración es sencillísima (os lo recomiendo sobre todo si tenéis niños, primos, sobrinos, hermanos pequeños.. Se lo pasarán bomba). La caja de Tiger incluye las “piezas” (paredes, tejado, chimenea..) basta con calentar azúcar hasta que esté líquido y usarlo de “pegamento” para montar la casita de jengibre.
La decoración va al gusto, yo como no tenía glaseado utilicé Nocilla y algunas gominolas para dejar la casita más mona. ¿Qué os parece? Ah! Vale 4 euros.
Un plan estupendo para una tarde de sábado navideña, yo la hice con mis amigas y disfrutamos mucho! Ya me contaréis si os decidís a hacerla!
Que si, Gema, que si, que cuando caya a Madrid me la compro!!! Eso y todo lo que pones en el blog, que es que… me chifla!!!
Hola!!! He visto tu blog por super casualidad y me parece q tienes unas ideas muy muy originales!!! Q buena pinta tiene esa casita y q facil y chula es!!
Un beso guapa!
Muchisimas gracias María!!! Nos leemos por aqui entonces! Un beso grande!
siento decirte q esto no lo has heredado d mí,
la cocinillas d las reinas es «tu madre» y la tercera generación sera «la tati pequeña», el pollito. Acierto? b7