Álbum con fotos de Instagram

Processed with VSCO with a4 preset

Os prometo que hace ya meses le dije a Erico que tenían que inventar una aplicación para esto. Le dije que a mí me encantaría tenerla y que ojalá me contactaran para probarla. Pues, a veces, estas cosas pasan y el otro día entro en mi buzón esta propuesta. TREMO es una aplicación súper sencilla para imprimir tus fotos de Instagram en formato álbum, con textos incluidos. De verdad que, para una loca del papel y las fotos impresas como yo, es una maravilla. Os cuento cómo funciona.

No tiene misterio, basta con entrar a su web app.tremo.io/register  y seleccionar el número de fotos que quieres cargar en el álbum (los precios, lógicamente varian según la cantidad de fotos). Posteriormente puedes editar los textos si quieres. Os prometo que el proceso no os llevará más de 5 minutos (a no ser que quieras modificar cada texto, claro). En mi caso, el álbum tiene 200 fotos y me encanta que coincida con muchos momentos especiales para nosotros. El anuncio de mi segundo embarazo, nuestra escapada a Madrid, el inicio de verano, el viaje a Disney… os dejo algunas fotos para que veáis el álbum y su formato. En su web: https://tremo.io/ podéis ver más información sobre los precios pero, para que os hagáis una idea, un álbum de 50 páginas os costará sobre 35€. La buena noticia es que me han dado un código de descuento, por si os apetece utilizarlo. Es “GEMA10” y será válido dos semanas, hasta el día 25 de julio de 2018.

Processed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 preset

Además, no sólo para ti (que es un autorregalo genial), sino como idea de regalo para algún amigo o familiar con una galería de Instagram especial. Es una forma de recopilar en papel las imágenes y los sentimientos que esas fotos le despertaban en un momento determinado, el momento de publicarlas. A mí, desde luego, me parece una gran idea.

Podéis seguirlos en Instagram en su cuenta @tremo.baby.book

Processed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 preset

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s