El 10 de junio fue el cumple de nuestro tete ramón y, como buen fan de Toy Story, su fiesta giraba en torno a esa temática. Esa semana fue un caos para nosotros porque teníamos boda en Sevilla y llegábamos justo a tiempo para el cumple pero, unos días antes, empezamos a preparar el disfraz de Jessie, la vaquera. No quería comprarlo (hay algunos que no están mal de precio en Amazon, incluso en Wallapop) porque prefería ahorrar y hacerlo a mano.
Cogí unos vaqueros de Marta y les cosí (a mano y con puntos grandes, para poder descoserlo fácilmente) unos trozos de tela con print de vaca. Esta tela la reutilicé de un disfraz de cavernícola que tenía mío de pequeña. Con dos trocitos sobrantes le hice dos pulseras. Después, con ayuda de mi tia, cosimos un retal amarillo a una camisa blanca de Marta. Como en este caso el aplique quedaba muy cosido utilicé una camisa que ya le estaba muy justa y que no le iba a poner más. Con hilo rojo simulamos los adornos de vaquera.
Busqué un sombrero rojo sin éxito, y me iba a liar a pintar uno con spray, pero finalmente este, por 2€ de una tienda de chinos, quedó bastante real (a pesar del color). También compramos en la misma tienda el cinturón con las cartucheras (quitamos las pistolas). Y listo! No le puse botas de vaquera porque hacía mucho calor, con sus converse roja fue muy cómoda. Qué os parece? Finalmente nos quedó un disfraz de Jessie, la vaquera de Toy Story muy resultón! Os atrevéis con los disfraces caseros? Feliz dia!