Kit de supervivencia para viajar con niños

Processed with VSCO with c1 preset

Ya sabéis que en esta casa, lo que es en casa, estamos más bien poco. Siempre estamos planeando un viaje o una escapada (de hecho, esta misma tarde despegamos rumbo a París!) y, por eso, hoy os cuento cuáles son “nuestros básicos” para #MissMarta que solemos llevar en una neverita cada vez que salimos. Dependiendo del destino y de los días, llevamos más o menos cosas claro, pero estos son nuestros imprescindibles:

  • Agua
  • Galletas
  • Pan de leche, bollitos o similar
  • Fruta natural. Plátano, un mini tupper con uva, manzana, fresas…
  • Yogures (bebidos y normales)
  • Fruta bebida
  • A veces, batidos.
  • En ocasiones, gusanitos

Processed with VSCO with c1 preset

Si viajamos en avión, algunos de estos productos los llevamos en la maleta facturada y, si no facturamos, en la neverita (si viajáis con niños, son más permisivos -depende en qué aeropuerto- con el tema líquidos). Si necesitamos más, lo compramos en el destino. Si nos vamos dos o tres días al pueblo, que no hay tienda, nos vamos bien surtidos de todo, si la escapada es en coche, nos llevamos lo necesario para los trayectos y, al llegar, reponemos víveres. Si la salida es de un día, también equipamos la neverita para posibles almuerzos, meriendas, postres o “hambre entre horas”.

Processed with VSCO with c1 preset

Llevar una neverita con estas cosas ocupa más bien poco y a nosotros nos ha salvado en muchas ocasiones. Si estamos de viaje y vamos a desayunar fuera, Marta ya tiene su yogur o batido con unas galletas o un pan de leche para hacer el pre-desayuno hasta que lleguemos a esa cafetería. Ya sabéis que ella come “lo que hay” donde vayamos, pero tener un plátano, una manzana, un yogur nos hace ganar tiempo con el postre o asegurarnos de que ha comido bastante si ha estado picoteando de aquí y de allí. A veces las galletas o los gusanitos nos sirve de “chantaje” si no se quiere sentar en el carro o si estamos a las puertas de una posible rabieta 😉

Processed with VSCO with c1 preset

A Marta le flipa toda la fruta en su formato original, pero también es muy fan de los yogures, por eso, también llevamos fruta bebida de bolsillo, porque ella se la toma convencida de que es un lácteo, le encanta, y nos viene genial para estas ocasiones. La solemos comprar en mercadona de la marca Hacendado, al igual que los yogures bebiditos, porque sale mucho más económica. Viene en cajas de 6 bolsitas y creo que cuesta sobre 4€.

Processed with VSCO with c1 preset

Espero haberos dado ideas. Si os gustan este tipo de post, de nuestros imprescindibles para viajar en otros temas, no dudéis en decírmelo! Feliz dia!

Processed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 preset

2 comentarios en “Kit de supervivencia para viajar con niños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s