#MissMarta ya tiene su propia estrella

ESTRELLA MARTAHa sido uno de los regalos que más me han ilusionado desde que nació Marta. Una estrella, su propia estrella: Miss Marta, en la constelación de la Osa Mayor. Con su certificado y todo. La fecha es 12 de agosto de 2018 porque es un regalo por su segundo cumpleaños.

¿Puede haber algo más especial que una estrella bautizada con tu nombre? Saber que está ahí, brillando en todo el mundo, pero que tiene tu nombre. Se me pone la piel de gallina. La empresa que gestiona esto es Etoilez Moi y el procedimiento es muy sencillo. Seleccionas el nombre que quieres darle a la estrella, la fecha del bautizo, la constelación y si quieres añadir un colgante de estrellita al regalo o la impresión con un marco. el cuestionario es fácil.

En nuestro caso, nos mandaron toda la documentación en formato digital, pero pienso imprimirla para Marta, para poder explicarle que, en la Osa Mayor, en una de las patitas, hay una estrella con su nombre.

Espero que os haya gustado esta idea de regalo (o autorregalo!), a mí me parece muy emotivo y especial (yo aún estoy emocionada!). Y sobre todo, ¡para siempre!

certificadoESTRELLA MARTA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s