Rayas, volantes y flores

camisa-shein-volantes-y-ray

No sé el tiempo que hace que no publico un post con look, creo que el último estaba embarazada de muuuy poquito. La falta de tiempo en general es el principal problema (tiempo para ir a la peluquería y dejar de tener estas falsas californianas, tiempo para escoger un look decente, tiempo para hacerme fotos…) pero bueno, mi idea es retomarlos y aquí va un primer contacto! (por favor, sed benevolentes jaja!). No podía dejar de enseñaros esta camisa de shein que podéis encontrar aquí. Me parece SUPER especial y en cuanto llegue la primavera, le voy a sacar mucho partido seguro. 

Los pantalones son de Zara y ahora están de rebajas, en la web ya no los veo pero sé que en tiendas están porque el otro día los encontré! La mochila es de Primark y los zapatos son de Promod, pero de la temporada pasada. Espero que os guste y feliz semana!

Processed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetsheinProcessed with VSCO with a5 preset

Camisa shein la podéis encontrar aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s