Baby Spa Madrid

baby-spa-madrid-blog

Hoy quiero recomendaros un plan estupendo si tenéis un bebé de entre 0 y 6 meses (o un sobrino, ahijada, hijo@ de amigos…), seguro que le encantará tanto como a #MissMarta! Se trata de “Baby Spa Madrid“. Había leído sobre los beneficios de la hidroterapia en los bebés, pero la verdad es que no las tenía todas conmigo! A sus casi 6 meses Marta tiene muy claro lo que le gusta y, sobre todo, lo que no le gusta! Me daba miedo que se viera con el flotador y dijera que la fiesta se había acabado… Pero al revés! Disfrutó muchísimo, al principio no paraba de reírse y después se fue relajando (si la tenemos 5 minutos más en el agua, se duerme!). Os cuento.

Nosotros fuimos a una sesión de hidroterapia con masaje relajante. Durante 15 minutos aproximadamente Marta estuvo en el agua. Para los bebés más chiquitines las bañeras con más pequeñas, cuando son más grandes tienen un super jacuzzi! 😉 Antes de entrar a la bañera, pesan a los bebés para ponerles un “flotador” acorde a su peso. En su web cuentan que estos flotadores son especiales”patentado en la Unión Europea BUBBY® , con el que es capaz de moverse libremente en el agua sin verse afectado por la gravedad“. Y  la verdad es que Marta no paraba de moverse por el agua, hacia atrás, hacia delante, chapoteando…! Después llegó el turno del masaje! Tengo que decir que las chicas son súper amables, atentas y cariñosas con los bebés. Marta estaba en una nube! La sesión (que duró aproximadamente 35-40 minutos) nos costó 44€ (ahora tienen una promoción) pero podéis consultar la lista de precios de todos los servicios aquí. Baby Spa Madrid está en la calle Almagro número 30, muy cerca del metro Alonso Martínez.

Os dejo algunas fotos y un par de mini vídeos del pececillo en su salsa. De verdad que yo repetiría sin duda (lástima que sea hasta 6 meses), es una experiencia bonita y divertida para los papás y muy estimulante para los bebés! Feliz fin de semana!

img_0937img_0903img_0922img_0916img_0932img_0912img_0986img_0942img_0982

2 comentarios en “Baby Spa Madrid

  1. reytx dijo:

    Ay q gozada!!!! Pues si es hasta los 6 meses tengo q irme este finde a Madrid! Jajaja!!! Q pena q no haya x aqui… Q gracia lo de los pies!!! A Luca le ha dado x hacer eso ultimamente, q parece q esta en la playa el tio!!!
    Q guay el post!!! 😘😍

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s