Dia Mundial de Tejer en Público

20140606_180421¡Buenas tardes! Ya viernes, al fin.. Y en una horita me voy a Elche a conocer a Ramón.. Nadie sabe las ganas que tengo!!

Paso rápido para contaros que hoy es el DÍA MUNDIAL DE TEJER EN PÚBLICO. Una iniciativa que me parece preciosa. Hace unos días os hablaba de la tienda/taller “Las Tijeras Mágicas” en Elche (podéis recordar el post aquí), pues durante todo el día de hoy y el de mañana, la calle donde está situada esta tienda se convertirá en un taller gigante de tejer en público! Todo aquel que lo desee puede acercarse libremente a hacer sus labores! Además, si os apetece, podéis colaborar con una manta solidaria. ¿Cómo? tejiendo piezas que posteriormete serán unidas. Se venderán papeletas para entrar en la rifa de estas mantas solidarias conseguidas con el esfuerzo de todos! El dinero recogido será para Cáritas. ¿Qué os parece? ¿os animáis a celebrar el día mundial de tejer en público

¡Feliz fin de semana!

20140606_18041420140606_180301

2 comentarios en “Dia Mundial de Tejer en Público

  1. Mary Ellen dijo:

    me parece una iniciativa preciosa! para no perder esta habilidades – desde luego es más bonito y útil que las “gomitas” de los niños últimamente…

    • Missestratagemas dijo:

      La verdad es que mucha gente ya se animó ayer a tejer en público! los vecinos, clientas del taller, personas anónimas, hasta el cura de la parroquia! Toda ayuda es buena.. Además de pasar un rato divertido y llenar a Elche de nuevas actividades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s