Bubble Pure Air Experience!

1689028_217075618496510_896829241_nBuenos dias!! Cuántos días sin actualizar, una semana!! Sin darme cuenta vuelve a ser viernes! Feliz inicio de primavera!;) La verdad es que la semana se me ha pasado en un suspiro, mucho trabajo! Pero ya estoy aquí. Además os voy a hablar de unos tratamientos de belleza exclusivos que me parecen super interesantes y que, si nada cambia, probaré la semana que viene!! Bien!

Conocéis la Bubble Pure Air de Natura Bissé? Se trata de una Burbuja (a modo de iglú) donde se realizan tratamientos de belleza, sólo hay una en España y ha estado en Barcelona, (en el Hotel Majestic 5*) o en Madrid (en el Centro Wellness de la Moraleja). Y la semana que viene llega a Elche! El centro de estética Maria Dolores Girona ha conseguido contar con la Burbuja de oxígeno durante una semana para realizar tratamientos exclusivos, como el Diamond Experience:

“En la BUBBLE PURE AIR, los tratamientos cutáneos faciales y corporales se desarrollan en una atmósfera limpia en la que se respira aire puro al 99.995% libre de partículas contaminantes”.

Y por qué os lo cuento? porque si estáis en Elche o alrededores quedan pocas citas disponibles. Os dejo la información más abajo, pero podéis llamar y reservar el tratamiento que más os guste! Yo pienso contaros la experiencia (alucino sólo de pensarlo, nunca he probado nada por el estilo!). Estará en el Oasis Zen Garden del Hotel Huerto del Cura (si sois de la zona, sabréis que es un sitio idóneo!!).

Si os animáis a probar la experiencia me contáis! Que tengáis un maravilloso inicio de finde!! Nos leemos 😉

Gema.

1689028_217075618496510_896829241_n

3 comentarios en “Bubble Pure Air Experience!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s