Una escapada muy especial

Este puente he hecho una escapada muy especial. He ido al pueblo de mi padre, el Mullidar, en Albacete para pasar unos días con la familia. Ha sido un fin de semana maravilloso, disfrutando de las pequeñas cosas: el fuego en la chimenea, pasear por en medio del monte sintiendo el frio de la sierra, asar castañas, partir almendras.. Hasta hemos hecho mantecaos navideños (incluso la peque de la casa se puso “manos a la masa”).

Mullidar Mullidar Mullidar Mullidar Mullidar Mullidar MullidarMullidar MullidarMullidar

Es mi lugar favorito sobre la faz de la tierra. No hay tiendas, ni tráfico, ni bares, ni muchas distracciones.. Pero es el lugar de mi infancia, el sitio que me ha visto crecer verano tras verano. Son piedras en las que ya me he tropezado, árboles que he trepado, caminos que he recorrido una y otra vez en bicicleta.. En ningún sitio se ven las estrellas como en el Mullidar.

Mullidar IMG_20121208_205242 Mullidar Mullidar Mullidar Mullidar

Unos días entre risas e historias, recuerdos y bromas cómplices, buena comida y el calor del hogar.. Una escapada que me ha cargado las pilas, espero transmitiros esa energía para arrancar la semana!

Mullidar Mullidar

¡A por el lunes!

Por cierto! Hay alojamientos rurales disponibles en el Mullidar! Pronto escribiré un post sobre ello!

10 comentarios en “Una escapada muy especial

  1. elena dijo:

    Increible! Este lugar me ha dejado sin palabras, es realmente precioso. Debes sentirte afortunada por tener ese pequeño trozo de paraíso al alcance de la mano. Espero que escribas ese post sobre las casas rurales muy pronto para que más gente pueda disfrutar del Mullidar.

  2. encarnu dijo:

    conozco el sitio antes de que vinieras tu al mundo.
    en la matanza del cerdo hacia tantisimo frio que al tirar el agua a la puerta se congelaba.
    otra cosa curiosa era que hacian una super fritanga del cerdo en una sarten con patas, la ponian en el suelo y todos alrededor nos sentabamos a comer. bso

Deja un comentario