Nuestra experiencia con el Nano Duo de Mountain Buggy

nano duo mountain buggy missestratagemas experiencia (2)

Buenas noches! he recibido tantos mensajes estos días sobre este tema que no quería dejar pasar más tiempo para contaros cuál ha sido la última (y, espero, definitiva) apuesta de nuestra familia en cuestión de carros/sillas para los peques.


Cuando nació Eric, pensamos que el carro doble no era para nosotros, que era muy «armatoste» y que Marta no lo necesitaría mucho, creímos que no le íbamos a sacar mucho partido. Los primeros 3 meses nos organizamos con el porteo/ silleta ligera para Marta o carro con capazo/ patinete. Cuando hicimos nuestro primer viaje, a Nottingham, alquilamos un carro gemelar: El Nano Duo de Mountain Buggy y fue una auténtica maravilla. Poder llevar una sola pieza, fácil de plegar, que cabe en cualquier sitio. En este caso lo alquilamos con capazo, porque Eric era muy bebé y, aunque el capazo es pequeñito, era suficiente para él. Además debía ser muy cómodo ¡porque el peque se dormía cuando lo tumbábamos!

Después del viaje, continuamos con nuestra logística de carro + patinete hasta hace un par de meses que nos regalaron una silleta ligera gemelar de segunda mano. La verdad es que nos ha hecho el papel 100% este tiempo (nos salvó la vida en el viaje a Oporto) pero pesa muchísimo y de ligera… Pues tiene poco. En el maletero de mi coche no cabe y la verdad es que no es súper confortable (Eric se iba hundiendo y no iba todo lo incorporado que nos gustaba). Conclusión: Estábamos hartos de ir solventando la situación a medias y buscábamos comodidad. Así que el Nano Duo volvió a nuestra mente y decidimos quedarnos con esta alternativa. ¡Y estamos encantados! Os digo por qué:

  • Super ligera, no pesa nada.
  • Fácil de llevar, incluso con una mano.
  • Se pliega como una mochila. Cabe en cualquier maletero.
  • Se reclina si los peques quieren dormir.
  • Eric puede llevar los pies estirados y no colgando y Marta, no del todo, pero los puede apoyar cómodamente.
  • Caben ambos perfectamente (Incluso Marta, que pesa sobre 16 kg).
  • Nosotros lo hemos cogido todo negro pero se puede personalizar el color.
  • A ellos les gusta mucho ir sentados juntos. De hecho Eric, aguanta más en el carro si va con su hermana.
  • Su precio. Es de las opciones más económicas del mercado y la relación calidad/ precio me parece muy buena.

En fin, que ya lo hemos estrenado y nos encanta. Creo que, por fin, hemos encontrado lo que más se adapta a nuestro caso. ¡Espero que os sirva la recomendación! Os dejo algunas fotos para que podáis verlo:

nano duo mountain buggy missestratagemas experiencia (7)nano duo mountain buggy missestratagemas experiencia (6)nano duo mountain buggy missestratagemas experiencia (4)nano duo mountain buggy missestratagemas experiencia (1)nano duo mountain buggy missestratagemas experiencia (5)Mountain-Buggy_nano-duo_specifications-page_car-seat-adapter-launch_1200-x-549pximage_4_large

Deja un comentario