Tiger en Navidad

Adoro Tiger. Os hablé de esta tienda en el post sobre customizar ropa. Puedes encontrar todo lo que buscas y lo que menos te esperas. Estos días, como no podía ser de otra forma, Tiger está invadida por los adornos navideños. Una de las cosas que más me gustan es que es bastante económica y siempre te puedes permitir algún caprichito.. Hay varias en Madrid (sé que en otras ciudades de España también), yo suelo ir a la de la Glorieta de Bilbao o a la de la Glorieta de San Bernardo.

Tiger en Missestratagemas Tiger en Missestratagemas Tiger en Missestratagemas Tiger en Missestratagemas

Además de los adornos típicos: Bolas de nieve de Papá Noel, cajas navideñas, bolas y espumillón para el árbol, belenes, tazas, calcetines y gorros, portavelas dorados, arbolitos de navidad..Tienen muchísimas cosas originales y que no encuentras en otras tiendas: Packs para crear tus propios adornos, felicitaciones de navidad con cd de villancicos incluido.. Yo me he hecho con un molde para galletas y una casita de galleta de jengibre que incluye todos los ingredientes y que puedes hacer tu misma (si me sale algo decente, prometo post).

Os dejo más fotos de Tiger en Navidad, espero que os guste!

Tiger en Missestratagemas Tiger en Missestratagemas

Tiger en Missestratagemas Tiger en Missestratagemas Tiger en Missestratagemas Tiger en MissestratagemasTiger en Missestratagemas Tiger en Missestratagemas  Tiger en Missestratagemas¡Feliz martes!

7 comentarios en “Tiger en Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s