Living in London… en Madrid

Madrid está llena de sitios fascinantes. Sobre todo para la gente que venimos de fuera (que somos la mayoría, porque ya se sabe que en Madrid.. ¡¡casi nadie es de Madrid!!). Me encanta perder (o ganar) el tiempo en blogs de lugares curiosos y con encanto y, de vez en cuando, darme un capricho y visitar alguno de ellos.

Esta semana le ha tocado a “Living in London”, una pequeña cafetería de la Calle Santa Engracia 4, en Alonso Martínez. Me
enamoró. Es como adentrarte en un trocito de Londres, la decoración está cuidada al detalle y el ambiente es muy acogedor. En la carta puedes encontrar multitud de postres (también hay sándwiches fríos pero nosotros fuimos a la hora del café). Pedimos capuccino con nata, café con leche, pastas de té, galletas de mantequilla (absolutamente deliciosas) y muffin de chocolate con naranja. No es muy económico, pero tampoco es excesivamente caro. ¿Lo mejor? ¡Que también tienen tienda! En la misma cafetería puedes comprar algunos productos: La típica manteca de cacahuete, mermeladas caseras, pastas de té o preparado para tortitas.. Pero, al lado, tienen otro local con una tienda más grande donde supongo que habrá infinidad de cosas típicas inglesas (todavía no he podido visitarla..¡Pero iré!)

Es un plan diferente para salir de la rutina.. Y no está mal empezar la semana con ideas para el fin de semana. Se hace más llevadera la espera!!

Os dejo unas fotos de “Living in London”. ¡Feliz lunes!

14 comentarios en “Living in London… en Madrid

  1. Andrea dijo:

    Bienvenida al mundo blogger bonita!! Aquí me tienes si me necesitas para algo (aunque no creo que me necesites!!) estoy aquí. Un placer leer tu primera entrada, muy tuya! Y un sitio genial al que vas a tener que llevarme a desayunar! Pienso poner tu blog entre mis favoritos:) un besazo!

  2. anasasfer dijo:

    Si no supiera que este es tu blog…seguramente pensaría en ti. Lleva tu sello: curiosidad y optimismo para exprimir la vida. Para nosotros tus lectores un rincón acogedor donde sentirse cómodos, lo que no podía ser de otra manera por parte de la mejor anfitriona del mundo 😉 Sherlock…he quedado encantada con este post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s