Customizando ropa.. Make your own clothes!

Pasearte por las tiendas esta temporada y echar un vistazo a los escaparates es ver tachuelas, bolitas y perlas por todos lados!! Y como el bolsillo no está como para irse de compras, hace unos días decidí customizar yo misma mi ropa. Para ello fui a la tienda Tiger (por cierto una tienda que adoro y de la que seguiré hablando en próximos post). Tiene miles de detalles y cosas originales! (en Madrid hay varias, también en Barcelona, no sé si en otras ciudades) y me compré varias bolsas de bolitas. Las compré en dorado, blanco y plata (venden dos bolsitas por un euro). Cogí una sudadera básica gris de Zara de hace varias temporadas, una rebeca básica negro de Blanco y una camisa (que también tenía en el armario y no le hacía mucho caso). Cogí aguja e hilo… ¡Y este fue el resultado!

Os animo a personalizar vuestra propia ropa, siempre hay cosas que hace tiempo que no nos ponemos y, decorándolas un poco, nos parecerán nuevas (estrenando ropa low low cost). Si un día os cansáis.. Se descose y punto! Mis amigas están encantadas y deseando que yo sea su amiga invisible esta Navidad (es un regalo de lo más original y económico!!), ¿qué os parece?

¡Que tengáis bonito martes, que llega el frío ♥!

9 comentarios en “Customizando ropa.. Make your own clothes!

  1. Erika dijo:

    Por fin encuentro donde poner los comentarios! Yo haría lo propio pero aquí no he encontrado ninguna tienda que tenga tachuelas 😦 Me encanta como te han quedado, haces bien que asi nos ahorramos un dinerillo!
    Muaaa

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s