Diez planes gratis para hacer con niños en Edimburgo

Hoy os traigo un post muy interesante si viajas con niños y vas a visitar la ciudad de Edimburgo. Por hay un montón de planes gratuitos para hacer en familia. Os dejo aquí diez planes GRATIS con peques en Edimburgo:

📍Subir a la preciosa colina Calton hill a hacer un picnic o a jugar a las batallas.

📍 Entrar a Princess Street Garden a disfrutar de los columpios con maravillosas vistas al castillo. Hay toboganes, columpios…

📍 Ir al Museo nacional de Escocia y visitar la sala de los dinosaurios o de los medios de transporte. Pasar un rato en la interactiva zona infantil.

📍Pasar un rato en la Biblioteca infantil. Hay varias salas para leer montones de cuentos y otra habitación para hacer manualidades!

📍Entrar al pub ambientado en la película de Frankestein y ver la decoración, hacerse una foto con el Frankestein gigante.

📍Ir al Museo de Harry Potter ubicado en el número 40 de victoria Street. Es museo/ tienda, no muy grande pero a los peques les encanta.

📍Parar en alguna de las actuaciones callejeras de Royal Mile. Gaiteros, malabaristas… Verdaderos artistas!

📍Hacer un Free tour de la ciudad (con temática de Harry Potter o normal). Nosotros lo hicimos con la empresa Viajar por Escocia y fue todo un acierto.

📍Ir hasta Dean Village paseando por el sendero a lado del rio. Toda una aventura.

📍Pedir un babyccino. Si vais a tomar algún café podéis pedirles un vaso de leche caliente (un babyccino) en muchas cafeterías es gratis!

Espero que os haya gustado el post. Hay un montón de actividades y planes para niños en Edimburgo y muchos son completamente gratis.

Deja un comentario