
Buenos dias chicas! Esta semana doble publicación para contaros otro de los planes que hicimos durante el puente del Pilar: Visitar el municipio de Castalla, en Alicante.
Pensamos que ahora, más que nunca, es un buen momento para investigar los sitios que tenemos cerquita y que siempre vamos dejando porque «total, siempre a a estar» y al final nos quedamos sin visitar. Castalla es una localidad pequeña, a 30 minutos aproximadamente de Elche y es perfecta para pasar la mañana y comer tranquilamente.


Nosotros llegamos y subimos al castillo pero no pudimos acceder porque está cerrado por obras, una pena porque tiene muy buena pinta (excusa para volver) así lo vimos desde fuera y paseamos por el pueblo hasta llegar al parque de Playmobil. No es muy grande y el acceso es gratuito, está al aire libre y es perfecto para pasar un rato entre toboganes, castillos y columpios. Está bastante bien ambientado y los peques disfrutaron un montón. Seguimos paseando por la calle Mayor hasta la plaza del Ayuntamiento, entramos a la Iglesia… Y cogimos el coche para comer en el Meson Viscayo, los tradicionales gazpachos. ¡Delicioso!



Os recomiendo el plan para hacer algo distinto y descubrir los lugares geniales que tenemos tan cerca de casa. ¡Espero que os haya gustado!