Cabañas ECOTIPY: Camping l’orangeraie

Si nos seguís por Instagram habréis visto el super plan que hemos hecho este fin de semana: Escaparnos unos días a las cabañas. Nos apetecía una escapada rural, al aire libre, donde desconectar por unos días y el camping L’orangeraie es perfecto para ello.

El camping se encuentra cerca de Peñíscola, en Castellón, os dejo AQUÍ la ubicación exacta y si tiene algo que lo hace especial son sus cabañas ecotipy. Son una maravilla, además de chulísimas son muy cómodas y tienen capacidad para 4 personas. En su web podréis verlas mejor por dentro. Cuentan con todo lo necesario: cocina, cuarto de baño con ducha, cama de matrimonio en la parte de abajo, dos camitas arriba… Nosotros estuvimos súper a gusto y os podéis imaginar lo mucho que disfrutaron los peques.

Además de las cabañas ecotipy también tienen cabañas de madera de distintas capacidades, podéis verlo todo en su web. En invierno cierran, pero en marzo vuelven a abrir y cuando llegue el buen tiempo también podréis disfrutar de la zona de piscinas, del bar, la terraza… Si hacéis vuestra reserva este mes para la temporada de marzo-junio tenéis un 15% de descuento con el código GEMAMORCILLO. Además si llegado el momento la situación actual no lo permite (confinamiento, etc) no os cobrarían nada. Podéis reservar aqui.

El sábado por la mañana nosotros lo aprovechamos para visitar Peñíscola, una localidad con mucho encanto. Paseamos por la zona del castillo y nos perdimos por sus callejuelas blancas. Es un plan muy recomendable.

Espero que os guste el plan, una actividad diferente 🙂

Deja un comentario