¡Buenos días! Y cuántos sin pasar por aquí. La verdad es que ya sabéis que me encanta contaros novedades a través del blog pero los últimos meses han sido tan increíblemente inesperados que no he podido sacar tiempo para preparar contenido más allá de Instagram. Hace unas semanas os pedí ayuda por Instagram porque teníamos pendiente una parte deco de la casa: ¡La habitación! Queríamos terminar la pared que hay tras la cama, porque lleva varios años vacía y nunca encontrábamos el momento. Entre el montón de ideas que me disteis, la más repetida fue colocar láminas. La verdad es que las láminas me apasionan, en el salón tenemos varias paredes con ellas y me parece que son el toque perfecto.
Busqué alternativas y me quedé con PosterLounge. Porque en su web hay infinidad (no exagero) de opciones. Aproveché para pedir dos para la habitación, una para la de los peques y otra que todavía no tiene sitio concreto pero que nos representa 100% 😉 Además de multitud de estampados, frases y diseños, otra cosa que me encantó fue que imprimen en diferentes materiales y tamaños: lámina, lienzo, madera, metacrilato…
Os dejo el link directo AQUÍ a su web para que echéis un vistazo a sus opciones y os muestro las nuestras en fotos. ¿Qué os parecen?
Espero que estéis pasando un verano tranquilo, ¡que no es poco!