Cada vez queda menos para la llegada de Eric y, aunque siempre os digo que hay cosas que he dejado de hacer respecto a la espera de Marta, lo cierto es que los últimos días de embarazo me estoy poniendo las pilas. Será porque estar de baja ayuda a tener algo de tiempo, que Marta ha empezado la escuela infantil… En fin! Teníamos la espinita de no hacer la eco 4D-5D como hicimos con la mayor y, finalmente, pudimos quitárnosla en el centro Ecox 4D de Elche.
Lo habíamos intentado en dos ocasiones pero el peque no se dejó ver. Siempre se tapaba la cara con el brazo, la pierna o el cordón. Por mucho que las chicas, con su santa paciencia lo intentaban (os dejo al final alguna foto de la sesión family con Martita) el chico prefería permanecer en el anonimato ;). Pero finalmente, pasadas las 36 semanas, contra todo pronóstico, decidimos intentarlo por última vez y tuvimos suerte! Pudimos ver esa preciosa carita, tan parecida a la de su hermana.
Os cuento que esta sesión, es la «contemplación» y ahora tienen una promoción. En lugar de 135€ vale 89€. El centro está cerca del campo de fútbol, en Elche, en la calle Francisco Soler 35 por si os interesa ;). Os dejo con las fotos de mi #MisterEric. ¡Espero que os gusten!