Buenos dias! a raíz de la foto que subí en instagram y su posterior lluvia de stories, muchas me pedisteis en comentarios que me animara a compartir las fotos de nuestra boda. Es verdad que era algo que tenía pendiente, pero nunca encontraba el momento (me pasa con nuestro viaje de novios, que lo tengo a medias!) pero hoy es el día. Lo dividiré en varias entraas: momentos previos a la boda, tips de la novia, la ceremonia, deco y diseño y la fiesta, para que podáis apreciar mejor los detalles 😉 Nos casamos el 13 de junio de 2015 en el pueblo de mi padre, una pequeña aldea manchega, en la sierra del Segura «El Mullidar». Con aproximadamente 3 habitantes censados (no miento) ha sido EL sitio de mi infancia, ese lugar que guarda parte de mis recuerdos, de mis primeras veces, de aprender a montar en bici, de rasguños en las rodillas, de pandillas de verano, de cabañas en los árboles… Mi ilusión era casarme allí y Erico compartió conmigo ese deseo. Una finca en mitad del monte (una casa particular que «nos prestaron» fue el lugar elegido). En fin, allá vamos! Os voy contando…
El vestido tenía historia, como todo en la boda. Fue el mismo con el que se casó mi tia Encar 35 años antes pero con algunos -grandes- cambios. Modificamos el cuerpo, la espalda, el largo de la falda… Eso sí… La caída y la esencia nunca la perdieron. En el próximo post os enseño fotos al detalle. El ramo estaba hecho de ganchillo (por mi tia, mi madre y mi prima). Del maquillaje se encargó Maria Dolores Girona y del pelo Mercedes Martínez (ambas de Elche y amigas de toda la vida).
Como el niño que llevaba los anillos era el sobrino de Erico y es francés, le hicimos el bastidor en su idioma 🙂 (sólo los principitos llevan las arras). Lo bastidores los bordó a mano mi tia.
Erico llevaba una chaqueta hecha a medida reversible (ya os contaré más adelante) ideada por nosotros y creada por García Madrid, zapatos de piel con nuestros nombres y la fecha grabados y gemelos con su inicial (un regalo muy especial). Él había entregado a sus amigos una pajarita azul meses antes, en nuestra fiesta de pedida (podéis recordarla aquí) pero ellos le sorprendieron con zapatillas azules y gafas de sol. Fue una pasada verlos llegar a todos a la vez… Iguales!
Antes de empezar la ceremonia reuní a algunas de mis mejores amigas en la habitación, a mi madre, a mi hermana, a mi cuñada y a mis tatas (y a mis damitos jaja) para darles una pulsera con una flor de ganchillo, igual que mi ramo. Después, salimos al jardín a hacernos unas fotos todas juntas.
En el próximo post os enseño mejor el vestido que, para mi, fue muy muy especial. Espero que os guste y que no se os haga muy pesado… ¡Me cuesta mucho filtrar las fotos! La fotógrafa fue Sara Lázaro y el vídeo lo realizó Feel & Film (os recuerdo que el trailer lo podéis ver aquí). Contamos con la ayuda de los maravillosos Bodas de cuento, pero de todo esto ya os hablaré más adelante. ¡Feliz lunes!
4 comentarios en “Nuestra boda: Momentos previos”