EL pack perfecto para Navidad

Processed with VSCO with a4 presetBuenas noches! A escasos días de Nochebuena (el tiempo vuela!) os traigo hoy un post con una idea de regalo. No sé vosotras, pero yo todo el tema cosmética lo pospongo frente a otras cosas, nunca es buen momento para “invertir” en productos como cremas o geles, y eso no debería ser así. Deberíamos cuidarnos de forma diaria y saber dónde y cómo comprar para tener productos de calidad para nuestra piel. Por eso, cuando Depilattia Spa me invitó a conocer sus packs de navidad decidí que era el momento de ponerme al día y así, poder contároslo 🙂. En Depilattia Spa han preparado dos packs de Navidad diferentes: Uno de ellos es un regenerador de caracol (sí, yo también me quedé alucinada!) y el otro es de hialurónico. Os cuento más.

 
Lo que más me llamó la atención es que van bien para todo tipo de pieles. Yo me quede con el primero, el rosa, el de extracto de caracol y estoy deseando probarlo y contaros. Podéis verlo en las foto. Se compone de una crema, un gel y un contorno de ojos. Por si, como yo, no teníais ni idea, os cuento que el extracto de caracol retarda el proceso de envejecimiento de los tejidos cutáneos y los protege de la acción oxidante de los radicales libres, mejorando la elasticidad, firmeza, densidad y textura de la piel.
 
          La crema es perfecta para hidratar, reparar  y proteger la piel.
Processed with VSCO with a4 preset
          El gel oxigena la piel y favorece su proceso de renovación celular
Processed with VSCO with a4 preset
          El contorno de ojos favorece la regeneración de esa parte de la piel tan sensible.
 Processed with VSCO with a4 preset
El precio del pack es de 55€ y lo podéis encontrar en Depilattia Spa (calle Francisco Vicente Rodriguez, 3). Las chicas son un encanto y os resolverán todas vuestras dudas. Ellas os podrán informar también sobre el pack azul, el de hialurónico.
Creo que es una idea perfecta para regalo de Navidad (yo sé de más de una que le va a encantar…). ¿Qué os parece? Por cierto, en Depilattia Spa también tienen tarjetas de regalo, por si no sabéis exactamente qué le puede hacer ilusión a esa persona especial y preferís que sea él/ ella quien lo canjee por lo que prefiera!
 Processed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 preset
Esta semana viene cargada de posts, nos leemos pronto!

Un comentario en “EL pack perfecto para Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s