Juego de tarjetas Montessori

IMG_6836

Buenos días chicas! Paso a dejaros un post muy muy cortito. Me estáis escribiendo muchas en stories para preguntarme dónde comprar el juego de cartas de animales Montessori que tiene Marta. Yo se lo compré en una papelería de Elche que se llama Seneca Jove, pero he mirado si podéis comprarlo online. ¡Y he encontrado dónde!

Os dejo el enlace de Amazon: https://www.amazon.es/Montessori-Primeras-palabras-%C3%88ve-Herrmann/dp/8408169211

Y de Fnac: https://www.fnac.es/a1377167/Montessori-Primeras-palabras

Son fichas de animales y plantas por duplicado, una tiene el dibujo sólo y la otra tiene el dibujo con el nombre. Además, están las fichas con el nombre sueltas. La idea es que, cuando sea más mayor, sea capaz de relacionar la tarjeta del dibujo con su nombre. De momento, nosotras jugamos a aprender los nombres de animales y plantas y a juntar parejas. Como os he ido enseñando en Instagram a Marta se le da realmente bien jaja! Son animales y plantas muy específicos, a mí me da la risa pensar que va a aprender antes animales como “Jabato”, “paloma torcaz”, “verderón común” antes que perrito o gatito 😉 Son bastante grandes y gruesas, por lo que puede cogerlas y manipularlas con facilidad. Los dibujos tampoco son pequeños, así le resulta más fácil fijarse bien en los detalles y diferenciar unos de otros o encontrar la pareja.

En fin, os dejo vídeos y unas fotos del juego. El post no es patrocinado ni nada, pero me habéis escrito súper interesadas así que prefiero dejaros los links por aquí 😉 Feliz día!

IMG_6838IMG_6840IMG_6839IMG_6841IMG_6836IMG_6837

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s