Capricare: Leche sin aceite de palma

lechesinaceitedepalma

Buenos días! Hoy os traigo un post que me apetecía mucho escribir. Si me seguís por Instagram sabréis que continúo con Lactancia Materna, pero hace unas semanas empecé a buscar alguna leche de continuación, para tener a mano, o por si algún día que yo estoy trabajando a Marta le apetecía leche a media mañana. Pues cual fue mi sorpresa al ver que, las marcas “de toda la vida” utilizaban aceite de palma en sus leches de fórmula o continuación. Me costó mucho encontrar con una leche que no tuviera, hasta que dí con Capricare.

Hace ya tiempo que leí las propiedades de la leche de cabra (estamos más acostumbrados a la leche de vaca) y me encantó ver que resulta que es más digestiva, más natural, provoca menos estreñimiento… Y Capricare, en concreto, no utiliza aceite de palma. Por lo que he leído, esta marca además utiliza leche entera por lo que conserva las propiedades y nutrientes naturales de la leche y no se añaden posteriormente con aceites vegetales. Además, la leche de cabra por composición es más parecida a la leche materna que la de vaca. Yo no tenía ni idea de esto!

También quería hablaros de este bibe, ya sabéis que Marta es poco de tetinas, pero cuando subí a Instagram el “unboxing” de estos productos, muchas me escribistéis para decirme que, después de muchas marcas, con este bibe conseguisteis que vuestros peques cogieran el biberón (y es un alivio cuando tenemos que ir a trabajar o no podemos estar con ellos). En fin, que este modelo nuevo de Dr. Brown se puede usar con o sin el sistema de ventilación (sobre todo recomendable usarlo al principio, porque ayuda a mantener a raya los temidos colicos y favorece la digestión). Además, tiene un flujo constante durante la toma, simulando el flujo de la lactancia materna (supongo que será por este motivo que me comentabais que vuestros bebés habían cogido bien este bibe) . ¿Lo habéis probado, ¿qué os ha parecido? Feliz dia!

Processed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 preset

2 comentarios en “Capricare: Leche sin aceite de palma

  1. Elena dijo:

    Hola bonita! Yo tenía entendido que el aceite de palma que contienen las leches de continuación es muy recomendable en bebes de esa edades. Por lo visto es más perjudicial para los adultos pero estupendo para los babies. De todos modos investigaré más a fondo! Ya tengo algo que hacer este verano. Muchos besotes desde Elx y Bcn!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s