El periódico de tu día

IMG_5362.JPG

Buenos días!! Tenía muchas ganas de hablaros de “El periódico de tu día“, de enseñaros esta idea de regalo que, además de emotiva y original, me parece un recuerdo increíble. Yo siempre he sido de regalos diferentes, me encanta darle vueltas al coco para encontrar el regalo perfecto y pienso que la clave está en personalizar. Hoy en día, hay un montón de opciones distintas e ideales para ESA persona a la que queremos sorprender.

Pues bien, estoy segura de que cuando Marta sea mayor adorará el PERIÓDICO DE SU DÍA. Como veis en las fotos, se trata de un periódico con todas las noticias del día en el que nació, pero sobre todo, con la noticia más importante: Su llegada al mundo. 100% personalizado con sus fotos, sus datos de nacimiento, los nombres de sus papas, y todo lo que quieras incluir. No os parece chulisimo? Yo creo que es una gran idea para regalar a un recién nacido, inolvidable! Pero además “El periódico de tu día” es una opción de regalo para bodas, jubilaciones, cumpleaños, aniversarios bautizos… cualquier fecha señalada puede ser el momento perfecto para inmortalizarlo en este diario tan especial.

¿Que os parece? Yo estoy segura de que les haré más de un encargo ❤️ Podéis encontrar más información en su web pinchando aquí. Feliz miércoles!

img_5380img_5391img_5364img_5414img_5362img_5390img_5370img_5392

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s