8 y medio: Libros de Cine

portada 8 y medio missestratagemas

Qué desastre, sin poder actualizar en toda la semana… Y no es que no tenga nada que contar, al contrario! Pero entre las cantidades industriales que tengo de trabajo, las clases de francés, el gimnasio (estoy cumpliendo propósitos del nuevo año!) y el nuevo proyecto en el que participo con el blog.. No me da la vida! Pero bueno, me evado un rato de esa vorágine de cosas para hablaros de la este sitio que conocí ayer gracias a mi amiga Silvia. Café, Libros y Cine, lo mezclas todo y le añades buen gusto, detalles y mucha originalidad y el resultado es la Cafetería 8 y medio en la Calle Martin de los Heros, 11.

Today I will talk about a very special café in Madrid. Ingredients are books, coffee and movies! His name is 8 y medio en la Calle Martin de los Heros, 11.

8 y medio cafe missestratagemas (12) 8 y medio cafe missestratagemas (17) 8 y medio cafe missestratagemas (15) 8 y medio cafe missestratagemas (13) 8 y medio cafe missestratagemas (14) 8 y medio cafe missestratagemas (16) 8 y medio cafe missestratagemas (9) 8 y medio cafe missestratagemas (3) 8 y medio cafe missestratagemas (2) 8 y medio cafe missestratagemas (7) 8 y medio cafe missestratagemas (8) 8 y medio cafe missestratagemas (10) 8 y medio cafe missestratagemas (11) 8 y medio cafe missestratagemas (1) 8 y medio cafe missestratagemas (18) 8 y medio cafe missestratagemas (19) 8 y medio cafe missestratagemas (6)

Un sitio especial y diferente para refugiarse del frío que estamos sufriendo estos días.

Y si es con buena compañía mejor, mucho mejor!

Feliz jueves!

A special place to shelter from the cold.

Happy Thursday!

Gema.

8ymedio8 y medio cafe missestratagemas (5)o

11 comentarios en “8 y medio: Libros de Cine

  1. Conplatograndeyaportodas dijo:

    http://conplatograndeyaportodas.wordpress.com/2014/01/21/ano-nuevo-temporada-nueva/ Ese era mi nuevo reto jaja, aunque todavía está en período de creación jeje. Jo a mi me pasa igual que a ti que entre inglés, francés, papeleos, echar becas, las prácticas… total que busco trabajo los sábados jaja. Estoy en plan desastre y contando que llevo más de una semana sin andar ni correr por el tiempo jj.
    Me ha encantado ese café, es una pasada, yo seguro que estaría ahí siglos. Seguro que lo que tomasteis estaba muy rico. Y bueno te dejo la entrada nueva por si quieres pasarte:
    http://dontstopdoingwhatyoufeel.blogspot.com.es/2014/01/un-gran-corazon.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s