Mercado de Motores

Mercado de Motoresportada Hace justo una semana que estuve por primera vez en el Mercado de Motores. Las que me seguís en Instragram o Twitter pudisteis ver algunas fotos que subí desde allí.. Y sólo puedo decir.. Que no sé cómo he podido estar tanto tiempo sin ir!!

Si conocéis Londres el Mercado de Motores os transportará a Camden Town! Ubicado en el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias 61). Está dividido en dos partes: La zona de los profesionales y la zona de los particulares. Cada puesto es diferente y, el mercado cambia de un mes a otro! Espacios de cosas bonitas para hacer todo tipo de manualidades como How Nice Project, tiendas de preciosas galletas personalizadas como Merendando Galletas, de muebles vintage y objetos de decoración como Mandra Design o La Casita de Margaux, para tapizar y dar nueva vida a muebles antiguos como La Tapicera y espacio  de flores como Flores en el Columpio:

Every month is celebrated in Madrid the “Mercado de Motores“. It’s located in the “Museo del Ferrocarril”  (Paseo de las Delicias 61). You can visit the market the second weekend of each month! There are flower stalls, decorations, homemade cookies … I loved it! I show the pictures:

missestratagemas mercado de motores (16) missestratagemas merendando galletasmissestratagemas mercado de motores (17) missestratagemas mercado de motores (13) missestratagemas mercado de motores (12) missestratagemas mercado de motores (11) missestratagemas mercado de motores (10) missestratagemas mercado de motores (8) missestratagemas mercado de motores (9) missestratagemas mercado de motores (7) missestratagemas mercado de motores (6) missestratagemas mercado de motores (5) missestratagemas mercado de motores (3) missestratagemas mercado de motores (4) missestratagemas mercado de motores (2) missestratagemas mercado de motores (14) missestratagemas mercado de motores (15)missestratagemas mercado de motores (21) missestratagemas mercado de motores (22) missestratagemas mercado de motores (19) missestratagemas mercado de motores (18) missestratagemas mercado de motores (20)

Cogí muchísimas ideas para boda y para nuevos eventos!

Os deseo un feliz domingo.. Y recordad que el segundo fin de semana de cada mes tenéis el Mercado de Motores esperando a ser descubierto!

Happy Sunday!missestratagemas mercado de motores (1)

8 comentarios en “Mercado de Motores

  1. Conplatograndeyaportodas dijo:

    Guapa soy Cris de http://dontstopdoingwhatyoufeel.blogspot.com.es/ pero como tengo que comentar desde wordpress, estoy teniendo problemillas con una idea que tengo en memnte jaja, ya lo verás cuándo sea capaz de ponerlo en orden. Ya había oído hablar de este mercado y con tus fotos me ha ganado totalmente, así que si algún día no muy lejano puedo ir a Madrid, espero que coincida con la segunda semana del mes. Un besazo

  2. Sonia Maria Molina Garcia dijo:

    Hola guapa!!el proximo mes no me perdere el mercado.queria preguntarte una cosilla,me han encantado tus zapatillas,sabes que moelo de new balance son?gracias guapa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s