«Reinas de Lavapies» sorteo!

Buenos dias!! Como va la semana??? Ya estamos a miércoles y para hacer más llevadera la cuenta atrás hacia el fin de semana os traigo un nuevo sorteo!! Esta vez habrá un único ganador/a que se llevará 4 entradas para ver el viernes, 5 abril,por la noche: REINAS DE LAVAPIÉS en  el Teatro La Escalera de Jacob-Lavapiés (Lavapiés 11, Madrid). La función es a las 20:00. Sólo tenéis que dejar un comentario en este post, con vuestro nombre, apellido y correo electrónico.

Tenéis hasta el jueves a las 00:00 para participar, el viernes por la mañana me pondré en contacto con el/la ganador/a!!

Suerte!!

tic_0_296

Sinopsis:

Gracias y desgracias de sus gracias las «Carrasco», en Lavapiés. Un barrio auténtico, de gente auténtica, con problemas y sueños auténticos y en el que la Escalera de Jacob te abre sus puertas. En Lavapiés, mezcla de culturas y de estilos, una ciudad dentro una ciudad, no podía vivir en otro sitio nuestra familia. No hay otro sitio donde pasen desapercibidos piercings, carros de la compra de lunares, extensiones de pelo fucsias, botellines y porros, un escapulario… un “te quiero” y un “¡coño!” aquí suenan igual y nadie te mira mal cuando lo dices…. Entras en un círculo que empieza con la señá Gregoria que viene del pueblo a buscar un mejor futuro para sus hijas (la Goya y la Asun) que a la vez buscan un mejor futuro para ellas y la pequeña de la familia (la Goyita), que a su vez……

2 comentarios en “«Reinas de Lavapies» sorteo!

  1. Mónica Fernández dijo:

    Adoro La Escalera de Jacob de Lavapies. Cuando descubrí este sitio por primera vez me encantó lo bullicioso del bar en la entrada y el tener, sólo separado por una estrecha escalera, ese mundo paralelo y casi secreto de esa pequeña sala bajo el nivel de la calle. Su reducido aforo te hace sentir que eres espectador privilegiado de algo especial que sólo está sucediendo ante tus ojos en esas cuatro paredes. También la informalidad del graderio me cautivó. La sorpresa fue cuando después, de vuelta a casa y buceando es su página para saber más, me dí cuenta de toda la actividad frenética que sucede en ese lugar minúsculo pero mágico. No podía creer que ese pequeño espacio pudiera tener cabida una programación tan creativa, variada y valiente.
    Y Reinas de Lavapiés viene precedida de dos adjetivos que la hacen, para mí, de lo más atractiva: comedia «femenina» y «almodovariana». Seguro que es una pieza excelente a la altura de la sala que la cobija. Mónica

  2. anasasfer dijo:

    En Lavapiés he conocido historias de faraonas, rastafaris, califas, jeques, sultanes, rajas, zares…qué sé yo, quizá historias propias de un sah o de un kan. Eran historias sin números pero con muchos nombres, con pocos trofeos pero con mucha riqueza…Da igual las promesas incumplidas de una tierra prometida mentirosa, la clandestinidad y la maldición de los papeles…Me han regalado sonrisas, se han preocupado por mis tontos problemas y me han abierto sus corazones; los vecinos del barrio del esfuerzo y las sueños eternos.

    Lavapiés tiene muchísimas historias que contar…ésta me gustaría compartirla con un par de reinas que persiguen buenas historias que seguir contando.

Deja un comentario