Regalos especiales y personalizados

Soy muy detallista. Extremadamente. Talla XXL en la escala de las tallas de las personas detallistas. Por eso en Navidad me encanta agudizar el ingenio y hacer regalos muy personalizados, de esos que se guardan para siempre, que sorprenden, que emocionan. Así que os voy a hablar de mis dos regalos estrella. Además, os da tiempo a coger ideas porque son relativamente sencillos, y hoy es noche de Reyes!

El primero de ellos lo encontré de casualidad y me encantó. Sobre todo para estas fechas. Adornos para el árbol de Navidad personalizados! Corazones, estrellas o mariposas para poner una foto y colgarlas en el árbol. Hice dos: Uno para mi abuela y otra para mi amiga África, con una foto de las cuatro. Una alternativa a los tradicionales marcos de fotos (valen 2 euros en las tiendas de fotografía Fotoprix)

Regalo especial MissEstratagemas Regalo especial MissEstratagemas Regalo especial MissEstratagemas

El segundo regalo especial fue idea de mi amiga Ana (@_asastre en twitter). Mi hermana y yo teníamos una foto muy divertida de cuando éramos pequeñas, asi que repetimos la misma foto.. 18 años después, en el mismo sitio y con la «misma ropa»! Y le regalamos a mis padres ambas. Ya os podéis imaginar la ilusión que les hizo!

Regalo especial MissEstratagemas Regalo especial MissEstratagemas

Regalo especial MissEstratagemas

Por cierto! Hoy esta peque cumple 19 años. Desde aqui le mando millones de besos!

¿Cuáles son vuestras ideas de «regalos originales»?

Deja un comentario