Curiosite en Malasaña

Adoro las tiendas de regalos originales. Me parece todo un reto encontrar el regalo perfecto y soy de las que prefieren buscar y buscar hasta dar en el clavo, antes que rendirse e ir a por los fácil (unos guantes, algo de ropa, una colonia…). Por eso me gusta Curiosite, porque es fácil encontrar algo distinto, divertido y especial. A mi padre le encanta viajar, asique cuando vi “el mapa del viajero” supe que era para él. Un mapa del mundo donde se rascan los países en los que has estado, de modo que sólo se ven en color aquellos lugares que ya has visitado. Original, ¿no? También hay cubiteras con forma de Titanic, fundas para el móvil de lo más curiosas…

Curiosite en Malasaña Curiosite en MalasañaCuriosite en Malasaña Curiosite en Malasaña Curiosite en Malasaña Curiosite en Malasaña

Otras cosas que me llamaron la atención: Una botella que se convierte en un juego de tazas de café, una cortina para la ducha que recrea un muro de Facebook, una taza- objetivo para los amantes de la fotografía, una máquina de hacer palomitas o un aparato para hacer crepes, muy profesional!

IMG_20121214_180545 IMG_20121214_180732 IMG_20121214_180907 Curiosite en Malasaña

Lo que más llamó la atención fue este jamón-almohada, ¡no me digáis que no da el pego! Los precios son bastante asequibles, Curiosite está en la calle Calle Corredera Alta de San Pablo, 28. Aún podéis coger ideas para escribir la carta a los Reyes Magos y despedir el 2012 con un pequeño capricho!

Curiosite en Malasaña

8 comentarios en “Curiosite en Malasaña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s