Amigo Invisible.. Online!

Mi Navidad está marcada por Papá Noel, los Reyes magos.. Y el amigo invisible! Desde hace unos años, este “peculiar” juego se ha ido extendiendo más y más entre compañeros de trabajo, familias y grupos de amigos, como medida de ahorro (todos se aseguran un regalo y no hay tanto gasto) y alternativa para pasar un rato divertido. Este año sólo he hecho dos amigos invisibles (digo SOLO porque ha habido años que he tenido 5 o 6!!) y como físicamente era imposible hacer el sorteo hemos decidido hacerlo ONLINE.

Amigo Invisible Online

A través de esta página www.amigoinvisibleonline.com es facilísimo. Introduces los nombres de los participantes, su correo electrónico y la página se encarga de hacer el sorteo. De este modo te manda a tu correo el nombre de la persona a la que tienes que regalar. ¿Fácil, no?. Es cierto que se pierde un poco ese encanto de repetir una y otra vez la elección de papelitos, pero si os pasa como a mi, que vivo lejos de casa, es muy práctico.

regalos

En mi familia ya se ha convertido en una nueva tradición, ponemos todos los regalos en una gran mesa y las peques de la casa los reparten uno a uno, los abrimos y descubrimos quién ha sido el amigo invisible.

Amigo Invisible Amigo Invisible

Con mis amigas también es un juego obligado Navidad tras Navidad, una excusa maravillosa para juntarnos, tomar unas cervezas y currarnos un detalle.

Amigo Invisible Amigo Invisible

Se puede celebrar el amigo invisible con presupuestos de todo tipo, incluso de cosas manuales o detalles de risa… ¿Y vosotr@s, sois de amigos invisibles? ¡Feliz último sábado del año!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s