Sorteo de una entrada doble para el musical “El Último Jinete”

Primer sorteo en missestratagemas para asistir a una función del musical “El Último Jinete”.El Último Jinete Miss estratagemas

¿Estás mañana en Madrid?, ¿no tienes plan?, ¿te apetece ver el musical “El último Jinete” en los Teatro del Canal? Pues estás de suerte. Hoy sorteamos dos entradas entre todos los seguidores de missestratagemas.

Un@ de vosotr@s puede ganar una entrada doble para asistir mañana jueves 20 de diciembre a las 20.00 a ver este maravilloso musical. ¿Los requisitos?

  1. Debéis haceros seguidores de “El último Jinete” en su Facebook o Twitter
  2. Debéis dejar en este post un comentario explicando por qué qué crees que las entradas tienen que ser para ti y tu acompañante. La respuesta más original será la ganadora!

¿Fácil no? Tenéis hasta mañana a las 10:00 para participar. A las 11 publicaré el nombre del ganador!

Si te apetece acompañar a Tirahd, el protagonista de este espectacular montaje, en el mágico viaje que realizará desde el desierto de Arabia a Londres en busca de su soñado caballo blanco, no lo dudes.. ¡Participa!

19 comentarios en “Sorteo de una entrada doble para el musical “El Último Jinete”

  1. Silvia dijo:

    Hola!! Creo que después de ver a Miquel en los musicales en los que ha participado, me muero de ganas de ver este!! Además he visto las fotos y tiene que ser espectacular, me apunto! Gracias!!!

  2. Carol dijo:

    Las entradas tienen que ser para mi sí o sí. Sorpresa de Navidad anticipada y a falta de dos días para que se acabe el mundo, imposible perderme este musical. Los mayas lo querrían así :))) Gracias!!!

  3. Ángel Algaba Peña dijo:

    En lo más profundo de
    Las arenas del desierto de Arabia,

    Un humilde bereber,
    Llamado por las gentes
    Tiradh, busca
    Incesante el caballo
    Más hermoso que le llevará a la gloria…
    O mejor aún, a encontrar el amor y a encontrarse a sí mismo.

    Justamente las ganas que tenemos de aprender de ese tesón y de esa valentía
    Implacables, nos hacen merecer estas dos entradas, al mismo tiempo que nos hacen
    Nacer, en mi acompañante y en mí,
    El sentimiento de querer disfrutar y soñar en primera persona con
    Todo el arte musical, interpretativo y estético plasmados en
    El gran espectáculo que es,

    EL ÚLTIMO JINETE!
    =)

  4. Miguel dijo:

    Porque me encantan los musicales… y este tiene pinta de ser algo espectacular y maravilloso digno de ver… además, sería un gran regalo navideño para los que por culpa de la crisis y el paro no podemos permitírnoslo…

  5. Manu dijo:

    Creo que la terna: Miquel Fernández, Julia Möller y Marta Ribera es inigualable.Ademas he visto varios promocionales y tanto la escenografia, como el vestuario y la música me parecen alucinantes.

  6. Carla dijo:

    Creo que deben ser para mí,por dos razones: he estudiado audiovisuales, tengo la ilusión de poder trabajar en un teatro, me apasionan los musicales y quiero poder admirar este gran trabajo de escenografía e historia. La otra razón, es que los musicales siempre han ido la mejor excusa para que mi madre y yo hagamos algo juntas, hemos visto más de 20, porque comparte mi afición.

  7. Laura dijo:

    Me encantaría ir al musical porque al día siguiente es muy posible que se acabe el mundo, y no veo mejor forma de despedirlo que yendo a disfrutar de un musical sobre jinetes! Aunque estos jinetes no sean apocalípticos. 😉

  8. Paula dijo:

    No creo que merezca las entradas más que nadie, pero tampoco menos!! Solo digo que me apetece muchísimo ver este musical desde que me enteré de que se iba a hacer, pero medio año en paro, y con las navidades aquí, de algo tengo que quitarme, y no voy a dejar sin mi regalo de navidad a mis sobrinos pequeños por ir yo al teatro. El teatro es algo que me apasiona, y vería musicales uno tras otro pero ahora mismo es imposible… Por eso creo que merezco esas entradas, porque serían unas grandes navidades teniendo mis sobrinos sus juguetes y yo una entrada al musical!! ¡Que gane el más original o el que más lo mereza! ¡Felices Fiestas! 🙂

  9. ana sastre fernandez dijo:

    Solo tiene un dátil en el bolsillo….pero un gran objetivo. Algo que vio en sueños quiere verlo en realidad. Sabe que existe y que si lo busca puede encontrarlo. Los sueños a veces nos parecen imposibles, inalcanzables, a veces incluso dudamos que es lo que hemos visto mientras dormimos…Pero aferrarse a algo, a la mínima cosa, por un sueño es un arma tan potente que cuando te das cuenta ha hecho realidad no solo tus ilusiones sino las de muchos más que te rodean. Corre la voz por el desierto… de que existe un caballo, para cada jinete. :*

  10. Pingback: missestratagemas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s