Una pequeña Galicia dentro de Madrid

Me declaro fan absoluta de Galicia y sus productos. Eso es así. He estado varias veces en esa tierra maravillosa y su gastronomía me encanta. Por eso, cuando supe que iba a cenar en Galicia, sin salir de Madrid, supe que tenía que hacer un post.

Este restaurante se llama Galicia Importa  y está en Bravo Murillo 19 (aunque hay varios en Madrid).

Galicia Importa Galicia Importa Galicia Importa Galicia Importa Galicia Importa Galicia Importa

Para cenar pedimos tabla de pulpo (a la gallega, claro!), empanada de carne, empanada de atún, croquetas caseras, filloa (crepe) de buey y filloa con salmón. Todo ello acompañado de una rica Estrella Galicia. ¡Todo un lujo de cena!

Galicia Importa  Galicia Importa Galicia Importa Galicia Importa

Galicia Importa

El sitio es muy acogedor, dos plantas y vigas de madera, convirtiendo la estancia en un gran hórreo, típico gallego. El precio no es muy elevado y si eres amante de la comida gallega (como es mi caso) no te arrepentirás.

Galicia Importa Galicia Importa

9 comentarios en “Una pequeña Galicia dentro de Madrid

  1. Pepe Estrada dijo:

    CUIDADO!!! no es todo lo que se ve, si queréis descubrir quien es el dueño, buscar todas las direcciones que figuran en su pagina web (http://www.productosgallegos-galiciaimporta.com/contacto-4.html) donde dice que están en muchos sitios, veréis que no existen, ademas en todos los sitios donde dice que están, han tenido que irse por diversas intoxicaciones, los propietarios les han echado por la suciedad y al estado de la comida que tenían. sino que os enseñe los permisos necesarios de todos los sitios…..COMO NO LOS PINTE……
    !!!!Productos Gallegos!!! LOS JUSTOS, sino que os cuente como la mermelada barata de Alampo la envasa y dice que es artesanal de GALICIA…….el ORUJO que dice que es artesano de una aldea Gallega es el orujo que se vende a los bares a granel, es lo peor que hay y el lo mezcla y lo envasa (ojo gente como el en Galicia dejo ciegos a muchas personas) cuidado con los productos que dice que son artesanos…. os podría contar muchas cosas mas para que descubráis quienes son estas personas, …. son muchos años dando este tipo de servicio y engañando a pequeños proveedores Gallegos…

    • victor dijo:

      Jodr pepe estrada que listo eres ¡¡ tendría que a ver mas gente como tu en este mundo¡¡ que mala es la envidia¡ y que retrocida es la gente¡¡ q buskas invetandote las cosas¡¡¿ q pasa qte aburres¡ pues que sepas q ese señor es un trabajador de los pies ala cabeza y una grandisima presona lo esta haciendo muy bien¡¡ y eso es lo qete pasa , qt pika¡¡ pues ya sabes a rascarse… pd: cuando kieras demostramos todo lo que estas contando seneka¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s