Smash Cake safari #MissMarta cumple 2

IMG_8084

Menos mal que tengo blog. Una plataforma con espacio suficiente como para subir miles de fotos. ¡Porque no sabría elegir una! De hecho, os adelanto que este jueves viene la segunda parte porque en un solo post no me caben todas las fotos de esta sesión. El domingo #MissMarta cumple 2… ¡D O S! añitos y le estamos preparando una merienda en el campo con sus amig@s y con familiares que no quieren perderse este día tan especial.

En Instagram hicisteis vuestras apuestas para adivinar la temática y al final un par de vosotras dio en el clavo: Mickey y Minnie safari. ¿Por qué? Pues porque Mickey y Minnie no podían faltar y, al hacer el cumple al aire libre, me apetecía una deco más natural. Me acordé de esta versión de los protas de Disney de cuando estuve en Animal Kindon y me propuse el reto! Ya os enseñaré el resultado. Hablé con Ruth de LIMALIMÓN para contarle la idea y enseguida se nos ocurrió hacer una Smash Cake tematizada… ¡De safari! La deco que montaron ella y su artista tía Isa nos encantó y… ¡Aquí tenéis la primera parte de las fotos! La ESPECTACULAR tarta es de Las cositas de Perla, en Elche. Os dejo esta primera parte, donde Marta disfrutó de lo lindo comiendo tarta, cantando y hablando sin parar con esta lengua de trapo que tiene. Me encanta la luz, la decoración, el color de piel de marta (que está conguito), cada momento captado por la cámara de Ruth (si estáis pensando en hacer una sesión con niños no lo dudéis… Es una máquina)… Pero, sobre todo, me encanta verla reírse, disfrutar y pasarlo bien. Porque ella es así, risueña y espontánea, un poco loquita y salvaje. Espero que os gusten… El jueves… Muchas más!

IMG_8076IMG_8067IMG_8078IMG_8118IMG_8080IMG_8126IMG_8084IMG_8144IMG_8154IMG_8193IMG_8167IMG_8194IMG_8175IMG_8198IMG_8222IMG_8229IMG_8286

Un comentario en “Smash Cake safari #MissMarta cumple 2

Deja un comentario