Buenos dias! Os tengo que confesar que hace apenas tres semanas que bautizamos a Carla pero me parece que hayan pasado meses. El viaje a Suecia ha sido tan intenso que todo lo anterior me parece lejano. Pero no es así, el día 6 de junio fue el bautizo de nuestra pequeña y me moría de ganas de enseñaros, como he hecho siempre con sus herman@s, las fotos de ese día.
Voy a preparar 3 posts: la preparación en casa, la ceremonia y la comida, para poder enseñaros todos los detalles gracias a las fotos que nos hizo Ruth, de Limalimon. Ya sabéis que además de amiga, es nuestra fotógrafa “de cabecera” y contamos con ella siempre para captar los momentos importantes de nuestra vida. Ella vino a casa por la mañana para fotografiar los preparativos: cuando bañamos a Carla con ayuda de sus herman@s, cuando se vistieron… Después hizo fotos durante la ceremonia y más tarde, de cómo quedó de preciosa la finca tras el montaje.
Os enseño en este primer post esos momentos previos, tan especiales, tan naturales, tan “de andar por casa”. Espero que os gusten!





