Adornos de Navidad personalizados

Processed with VSCO with a4 presetSe acerca la Navidad y, aunque lo que os enseño hoy habría quedado mucho mejor en el árbol, no quería dejar pasar más tiempo para publicar este post! Porque me parece una super idea de regalo y me habéis preguntado muchísimo por Instagram. Hace unos días nos llegó un paquete sorpresa, me encanta que pasen estas cosas y más cuando se empieza a respirar el ambiente de la Navidad. Que te sorprendan con detalles inesperados, hechos con mimo y cuidado. Estas bolas para el árbol de navidad hechas en madera y personalizadas no me pueden gustar más.

En el cumple de Marta busqué una empresa que hiciera toppers personalizados en madera y encontré a las chicas de Mariquitas Underwear. A ellas confiamos el topper de la tarta (podéis recordarlo en este post) que causó sensación en el primer cumple de la peque. Son unas ARTISTAS y este año han diseñado estas bolas de Navidad personalizadas para decorar el árbol y han tenido el detallazo de hacernos llegar 4: 3 con nuestros nombres y una con nuestro hashtag favorito del mundo mundial #MISSMARTA. Os recomiendo que echéis un vistazo a su web, el precio es de 4€ y de verdad que son preciosas. Las podéis encontrar AQUI ¡Espero que os guste!

Processed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 preset

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s