Lifeed, el regalo de su vida

Processed with VSCO with hb1 preset

Buenos dias! Hoy quiero hablaros de Lifeed. Cuando me contactaron para darme a conocer este proyecto e invitarme a probar este producto me pareció una idea muy chula. Se trata de una aplicación donde  puedes conservar en una “nube” los recuerdos de tu hijo desde su nacimiento (imágenes, audios, vídeos, etc…) y se presenta en un bonito y original packaging (el que veis en las fotos).

“Lifeed es el mejor regalo que le puedes hacer a un recién nacido y a sus padres. Contendrá las vivencias de sus primeros años de vida explicadas por ti. Sube un audio explicándole cómo te sientes, un video jugando con su mejor amigo o un consejo para el futuro… Lifeed guarda los años que él no recordará nunca si no lo utilizas.” Así es como sus creadores describen este proyecto. Utilizarla es muy fácil, una vez descargada la APP de Lifeed e introducido el código de activación (la suscripción de un año vale 29.99€ y de 3 años 59.99€) puedes ir guardando momentos en: Mensajes, Videos, Fotos y Audios. Como un diario para tu peque (o para regalar a próximos papás) que seguro que le encantará ver cuando sea mayor. Ya sabéis que me encanta ir guardando los momentos especiales de Marta en el blog, en redes sociales y, por supuesto, a través de álbumes digitales, fotos impresas… Pues este método me parece que recoge todo aquello que quieras “conservar” junto, como si fuera una cápsula del tiempo :). Si queréis más información de Lifeed podéis entrar en su web y descubrir todos los detalles!

 Donde comprar Lifeed:  El Corte Inglés, en whttp://www.lifeed.net y tiendas habituales.

¡Espero que os guste la idea!

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 preset

Un comentario en “Lifeed, el regalo de su vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s