¿Quién Yo?

MissestratagemasQuienYo

Buenos días! Antes de contaros un super plan para el finde (si buscáis algo diferente para San Valentín o simplemente porque sí) os diré que me encantó la experiencia del pasado sábado.

Os contaba que iba a “impartir” mi primera clase (conferencia, ponencia) sobre mi trabajo como PR Digital… Fue estupendo saber que, las experiencias, anécdotas aciertos y errores de tu trabajo en el día a día pueden inspirar/interesar a otras personas 😉 Salí encantada!

Hace unas semanas vinieron mis amigas de Elche a casa y nos apetecía un plan distinto para el sábado. Un buen amigo me recomendó la “obra de teatro” (entre comillas porque aunque es puro espectáculo no sucede en un teatro al uso) Quién Yo? en La Puerta de al lado.

No quiero desvelaros nada porque nosotros fuimos sin saber qué encontraríamos y salimos alucinando y muertos de risa. Alternativo, divertido y recomendable 100%! Os dejo la descripción y, si os apetece probar, podéis comprar las entadas aquíTodos los personajes intentarán buscar su coartada, ¿tú tienes la tuya? Descubre que hay tras el espejo, quién se esconde tras las cerraduras. Una historia de pasiones, celos y envidias. Una comedia que te hará morir… de risa. Participa en la nueva aventura de La Puerta de al Lado.

10885016_851651018232201_1416075441016776913_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s