Concurso de Kaiku sin lactosa

IMG_20141025_181544Buenos días! Paso rápido para daros una gran noticia de arranque de semana! Kaiku me regaló hace unos días un lote super completo de productos sin lactosa. Y quiere regalarte otro a tí!! ¿Cómo? Super sencillo; Deja un comentario en esta entrada o comparte un tweet con el hashtag #regalodegemayKSL y el comentario más original recibirá un kit completo sin lactosa! Hasta el miércoles día 5 de noviembre. ¡El jueves a primera hora publicaré en mi twitter el nombre del ganador!

Y si además quieres irte de viaje con Kaiku puedes hacerlo con su nueva aplicación. Responde las 5 preguntas de la APP y acumula kilómetros. Toda la información en este enlace: http://www.blogsinlactosa.es/gana-un-viaje/ 

¡Feliz lunes!

9 comentarios en “Concurso de Kaiku sin lactosa

  1. Nerea Bravo dijo:

    “Sin lactosa” no significa “sin sabor”. Yogures, leche, batidos… Gracias a Kaiku podemos disfrutar de todo como todos. Así da gusto ser intolerante.

  2. Elena dijo:

    ¡Qué bien! Empiezo nueva dieta, nuevos propósitos y alimentación sana. Con Kaiku Sin Lactosa seguro que puedo conseguirlo y preparar nuevos postres para todos en casa 🙂
    ¡Buena iniciativa, Gema!

  3. Cristina G. C. dijo:

    Ummm desde que descubrí Kaiku, primero con sus “caffe latte” y desoués con su “leche sin lactosa” soy adicta y siempre tengo en la despensa la leche sin lactosa de Kaiku, que esla más sabrosa y viene deuna buena tierra. Si eres intolerante, apúntate a Kaiku, un acierto seguro, ¡¡¡Viva la mejor marca de leche del mundo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s