Miércoles! Y nuevo post con más rincones de las instalaciones de este maravilloso hotel ME de Ibiza. Estos desayunos (que no son postureo para la foto, lo juro!) me han dado la vida! Adoro desayunar y con una oferta así, habría estado desayunando todo el día! Con sólo bajar las escaleras de la piscina accedías a la playa. El sol lucía a su antojo, asi que, aunque no nos bañamos en el mar sí que dimos un paseo por la orilla. Y por la noche, el mercadillo de las Dalias fue nuestro plan. Espero que os gusten las fotos! Feliz día!
Wednesday! Today I show you more pictures of this wonderful hotel ME Ibiza. The breakfast was spectacular! And I’m a breakfast lover! Also, the beach was very close and we could walk along the shore … I hope you enjoy the pictures. Happy day!
¿Sabes que es lo que más me gusta?la tranquilidad que transmiten las fotos y lo que tuvisteis que disfrutar habiendo tan poco gente, que amravilla. UN besazo
Hola Cris, sí, tienes razón.. Transmiten tranquilidad, al contrario que la mayoría de nuestros viajes, éste fue para nosotros.. Sin prisas ni estrés. Un beso grande!